ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 5 de diciembre de 2005

Autonomias

El informe de fiscalización detecta cuentas restringidas y a nombre de ediles del PP en Jaén

La Cámara de Cuentas ha detectado, en su informe de fiscalización del Ayuntamiento de Jaén de 2001, la existencia de al menos cinco cuentas corrientes restringidas de tesorería que no figuran en el acta de arqueo ni en el balance de situación, así como al menos otras cuatro a nombre de dos concejales del equipo de gobierno, del PP, y sin que el servicio de tesorería tuviese un control sobre las mismas.

Unió quiere dar más rango a los diputados del Grupo Mixto si salen de una coalición rota

Una de las novedades introducidas por la reforma del reglamento del Parlament, actualmente en trámite, es la creación de la figura del diputado no adscrito, que tiene muy escasas posibilidades de intervención, y ha sido pensada para ubicar a los diputados tránsfugas que rompan con el grupo parlamentario del que formaban parte.

Vivir entre las obras de la M-30

Yolanda y Rafael viven en el séptimo piso de un portal que está en la avenida del Manzanares, a 10 metros de la M-30. Hasta hace unos días, la visión desde su terraza -toda llena de polvo- era la parte superior del brazo de una máquina para perforar la tierra.

La falta de coordinación entre consejerías deja sin educadores a alumnos con discapacidad en los colegios

Los padres y los directores de los colegios públicos creen que se trata de casos que "claman al cielo" y advierten que algunos pueden ir al juzgado. La falta de educadores impide que más de cien niños en la provincia de Alicante estén atendidos.

Sanidad prevé dotar a los hospitales públicos de 265 nuevas camas

Los hospitales de la red pública contarán en 2009 con 265 nuevas camas, según figura en un plan elaborado por el Departamento de Sanidad. Este aumento de la dotación hospitalaria pretende hacer frente al imparable incremento de los ingresos en los centros sanitarios.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana