ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 23 de julio de 2005

Autonomias

El derrumbe de un muro obliga a desalojar a 19 familias de 10 edificios del centro de Sevilla

El derrumbe de un muro obligó ayer a desalojar a 19 familias de 10 edificios del centro de Sevilla ante el temor de que la estructura de sus casas hubiera quedado afectada por el desplome. El muro pertenecía a dos bloques colindantes con un solar en el que se está empezando a construir un edificio de pisos con garaje subterráneo.

Una nueva línea de ferrocarril unirá Lleida y Girona en 2020

Una nueva línea férrea unirá en 2020 las principales ciudades del interior de Cataluña. El Eje Transversal Ferroviario, una línea de ancho europeo para pasajeros y mercancías, unirá Lleida y Girona, y en estas ciudades conectará con el AVE. El presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, aseguró que el proyecto, que supondrá una inversión de más de 6.500 millones de euros, potenciará todos los territorios de la eurorregión.

El Ciemat desmontará en octubre sus instalaciones nucleares de la Complutense

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat) va a desmantelar el esqueleto del reactor y a retirar 10 metros cúbicos de tierra contaminada que se encuentran en el complejo de la Ciudad Universitaria Complutense (Moncloa), una vez que ha conseguido que sus planes sean aprobados por el Consejo de Seguridad Nuclear y el Ministerio de Medio Ambiente.

Blasco calcula 65 campos de golf para 2015 y ya hay 97 proyectos

El Consell aprobó ayer el anteproyecto de ley integral que regulará los campos de golf. El consejero de Territorio, Rafael Blasco, manifestó que la Comunidad Valenciana es deficitaria en este tipo de instalaciones y calculó que en una década su número pasará de los 22 campos actuales a 65, con unas necesidades hídricas de 22 hectómetros cúbicos, es decir un 0,05% de los recursos totales.

"No venderé mi alma al diablo para lograr un imposible con los sindicatos"

El consejero de Sanidad, Gabriel Inclán (Baracaldo, 46 años), afronta su nueva reválida al frente del departamento con las ideas muy claras: más inversión, fórmulas para gastar mejor y un impulso a la motivación de los profesionales sanitarios.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana