ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 9 de julio de 2005

Autonomias

El sacerdote Miguel Castillejo abandona la presidencia de Cajasur con "sabor agridulce"

Se fue. El sacerdote Miguel Castillejo renunció ayer a la presidencia de Cajasur, después de 27 años al frente de la entidad. Se despidió, con un "sabor agridulce", del consejo de administración, del que forma parte Juan Moreno, el sacerdote que sustituirá a Castillejo al frente de la caja cordobesa, según fuentes de la negociación entre la Junta y el Obispado.

El fuego azota otra vez el Bages

El mayor incendio en Cataluña desde que empezó el verano había arrasado anoche alrededor de 1.500 hectáreas de bosque entre las comarcas del Bages y del Berguedà. Los bomberos lucharon durante todo el día para atajar las llamas y al filo de la medianoche la consejera de Interior, Montserrat Tura, calculaba que el incendio podía llegar a arrasar unas 1.700 hectáreas.

Gallardón pedirá a Mayoral que prepare a Madrid para aspirar otra vez a los Juegos

Alberto Ruiz-Gallardón, alcalde de Madrid, ofrecerá a Feliciano Mayoral, hasta ahora consejero delegado de la candidatura Madrid 2012, que vele por el proyecto olímpico y que prepare una nueva presentación ante el Comité Olímpico Internacional (COI) para que la ciudad vuelva a competir por organizar unos Juegos.

Camps deja abierta la crisis en el Consell por el 'caso Ortuño'

El presidente del Consell, Francisco Camps, eludió ayer en la reunión del Gobierno valenciano afrontar la crisis que ha provocado la adhesión de dos de sus consejeras a una propuesta de los socialistas para reprobar al ya ex subdelegado del Consell en Elche, Manuel Ortuño, por insultos a una parlamentaria del PP.

Comercio prepara una reforma del decreto de grandes superficies

El Gobierno ha autorizado la implantación de 13 hipermercados y tres grandes centros comerciales desde que aprobó el decreto sobre grandes superficies en marzo de 2001. Esa norma, que modificó la existente desde 1998, ha supuesto un freno para las grandes superficies, al endurecer las condiciones para la instalación de este tipo de empresas ampliando los supuestos en que corresponde al Gobierno autorizarla o denegarla.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana