ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 7 de noviembre de 2004

Autonomias

Arenas cuestiona a Añez tras proclamar su neutralidad en los congresos locales del PP

El presidente del PP, Javier Arenas, demandó ayer que en los ocho congresos provinciales que tiene que celebrar su partido en diciembre debe haber "continuidad" respecto a lo ocurrido en el regional. En concreto, exigió la incorporación de independientes en todas las provincias.

Benach deberá promover la Constitución europea pese a que su partido, ERC, la rechaza

La reciente elección del presidente del Parlament, Ernest Benach, para presidir la Conferencia de Presidentes de Asambleas Legislativas Regionales Europeas (CALRE) le obligará a promover en Cataluña la ratificación de la Constitución europea.

300 personas asisten al sepelio de la joven familia asesinada a puñaladas

Más de 300 personas se despidieron ayer de la familia asesinada a puñaladas la madrugada del viernes en su domicilio, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Los cadáveres de Amalio M. V.; Ada F. F., de 17 años, y la hija de ambos, Nerea, de nueve meses, fueron enterrados en el Cementerio Sur, en Carabanchel, en una misma sepultura.

Otra donación benéfica de terrenos acaba en manos de una urbanizadora

Una fundación creada en virtud del testamento de Dolores Viudes Blasco, una acaudalada mujer de Guardamar que falleció en 1926 sin herederos forzosos y dejó en manos de unos albaceas todos sus bienes para la asistencia de ancianos y enfermos pobres de esa villa, vendió un solar de la testadora de 46.675 metros cuadrados a una promotora.

La Fiscalía vasca investigó 139 accidentes laborales en 2003

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia vasco encargada de perseguir los delitos contra los derechos de los trabajadores investigó el pasado año 139 accidentes laborales y denunció a dos empresas por poner en riesgo la vida de sus obreros.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana