ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 11 de septiembre de 2003

Autonomias

La ejecutiva del PSOE de Córdoba decide hoy "cómo y cuándo" dimite en bloque

Una cierta perplejidad, cuando no estupefacción, se instaló ayer en el PSOE por el anuncio de su secretario provincial de Córdoba, José Antonio Ruiz Almenara, de dimitir del cargo por no haber logrado mejorar los datos de desempleo en la provincia.

Justicia cede suelo para una cárcel a una empresa privada y pagará el triple por su construcción

Nueva fórmula de pago y polémico precio. El Departamento de Justicia de la Generalitat ha cedido a una empresa privada el suelo y la construcción de la futura prisión de Brians 2, que se ubicará junto a la actual, en Sant Esteve Sesrovires (Baix Llobregat).

El 'asesino del naipe' se desdice ahora de su confesión y culpa a dos rapados

Intento de vuelco a la instrucción del caso del naipe. El asesino del naipe confeso, Alfredo Galán Sotillo, de 26 años, declaró ayer a petición propia ante la titular del juzgado número 10 de plaza de Castilla y se desdijo de todas sus anteriores testificaciones.

La CEV apoya la gestión de Ferrando y Coca y desactiva el conflicto por la venta de un inmueble

El conflicto desatado en el seno de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) a raíz de la venta de un inmueble propiedad de la Fundación Empresa quedó ayer en agua de borrajas. La junta directiva de la CEV refrendó a Rafael Ferrando, presidente, y Pedro Coca, secretario general.

Medio Ambiente lleva 10 días sin aclarar el producto del escape tóxico en Barakaldo

Medio Ambiente todavía no ha comunicado el producto que causó la contaminación atmosférica en Barakaldo cuando han pasado ya diez días desde el vertido tóxico causado por la empresa Plastificantes de Lutxana. El alcalde, el socialista Tontxu Rodríguez, no ocultó ayer su malestar por esta tardanza.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana