¿Cómo comprar una tarjeta de regalo de Amazon? Te lo explicamos paso a paso
Las tarjetas de regalo de Amazon son de larga duración, vienen con diferentes diseños y son fáciles de canjear. ¡Sorprende a esa persona especial!
Parece que hacer un regalo es una tarea fácil, pero no es así, escoger un regalo es toda una aventura, en la que puedes o no acertar. Desde hace ya tiempo, las tarjetas de regalo se han convertido en una excelente opción cuando quieres hacer un detalle a alguien. La razón es que la persona podrá usarla para comprar algo que realmente le guste, así que será un regalo muy útil. En Amazon, por ejemplo, la persona podrá encontrar miles de artículos y productos en los que podrá usar su tarjeta. Hoy te queremos contar cómo comprar una tarjeta de regalo en Amazon, de una forma práctica y sencilla.
Tarjeta de regalo de Amazon para todos
Una de las principales razones para obsequiar una tarjeta de regalo de Amazon, es porque la persona la canjeará por un producto que quiere o necesita. En pocas palabras, con la tarjeta de regalo vas a ir mucho más seguro, sobre todo, en esas ocasiones donde aún no conoces muy bien a la persona. Cuando se trata de alguien, por ejemplo, que apenas acabas de conocer, pero se está convirtiendo en tu amigo, esta tarjeta sería ideal, para una fecha especial como su cumpleaños.
¡No expira pronto y no tiene cargo extra!
Una de las grandes ventajas de la tarjeta de regalo de Amazon es que no caduca pronto, es decir, la persona a la que se la vas a dar, podrá usarla cuando mejor le convenga. Tienen varios años de vigencia, por lo que, son muy prácticas y se adaptan a diferentes necesidades. Por otra parte, no tendrás que pagar ningún cargo extra, solamente el valor del que quieres que sea la tarjeta. Estarás dando un obsequio que hará feliz a esa persona especial, pero a la vez, no te llevarás ninguna sorpresa en dicha compra.
Personalizables con gran variedad de diseños
¿Qué sería de una tarjeta de regalo sin colores? ¡Sería algo muy aburrido! Las tarjetas de regalo de Amazon destacan por su variedad de diseños. Las tienes para todas las ocasiones, como por ejemplo, cumpleaños, día de la madre, agradecimientos especiales, regalo de Navidad, etc. Muchas de estas tarjetas de regalo son coleccionables, una vez usadas, se pueden almacenar como recuerdo, y por qué no, coleccionarse. Puedes encontrar tarjetas de regalo físicas o electrónicas, cualquiera de las dos son una buena opción, así que, escogerla y personalizarla ya depende de ti.
¿Cómo comprar una tarjeta de regalo en Amazon?
Además de la tarjeta de regalo de Amazon que te recomendamos en nuestro artículo, si quieres una, lo único que debes hacer es tomar nota de los siguientes pasos:
- Debes acceder a Amazon.
- Dentro de la plataforma, puedes poner en el buscador “Tarjeta de regalo Amazon”
- Te saldrán varias opciones, diferentes diseños y es tu momento de decidir cuál es el que más te gusta.
- Después accederás a la tarjeta, dentro de la misma, tendrás la opción de personalizarla.
- Tendrás que escoger un valor (de cuánto dinero quieres que sea) para la tarjeta, son cantidades variables, adaptada a todos los presupuestos.
- Por último deberás llenar los datos de entrega de la tarjeta, y esperar a que se active.
Es un proceso muy sencillo, pero no te preocupes, si no te ha quedado claro algo, una vez entres a la web de Amazon, la misma plataforma es intuitiva y te irá indicando lo que tienes que hacer.
¡Sorprende a los que más quieres!
Aunque una tarjeta de regalo parezca un obsequio poco personal, lo cierto es que a muchas personas les sorprendería. Además, según la personalidad de tu ser querido o de esa persona especial, seguro que le puede hacer mucho más feliz una tarjeta de regalo, que algo de ropa, alguna joya, etc.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de junio de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.