Esta taza termo para café es superventas en Amazon México
La taza combina la durabilidad y el control de la temperatura, en un estilo elegante y moderno, con una base curva y una tapa abatible a prueba de fugas
Cuando salimos de casa por la mañana no siempre tenemos tiempo de desayunar o de terminar la taza de café que nos hace despertar 100% para comenzar nuestras actividades diarias. Para solucionar esto, los termos o tazas termo son una gran opción, pues además de ser cómoda y reutilizables, mantienen la temperatura, ya sea caliente o fría, de nuestras bebidas por más tiempo sin importar el clima.
En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la taza termo para café, superventas en Amazon México, que ya supera las 9,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.
Estilo elegante y moderno
La taza termo para café Voyager combina la durabilidad y el control de la temperatura, con un estilo elegante y moderno. Tiene una base curva y un mango grande para sostenerla fácilmente mientras bebes tu bebida fría o caliente favorita. La puedes encontrar en otros estilos o tamaños.
La usuaria Laura Castillo califica a la taza termo con cinco estrellas, porque “es súper linda. Se ve mejor que en las fotos. Mantiene las bebidas calientes de forma óptima. No se derrama. Ya va más de un año que la compré y sigue excelente. La uso a diario para conservar temperaturas frías y calientes de mis bebidas. La recomiendo”
Por su parte, la usuaria Yatziri la recomienda para los amantes del café, pues “es un termo magnífico, que mantiene la temperatura caliente de mis bebidas desde la mañana hasta, al menos, mediodía. No se derrama, ya que lo guardo en mi mochila, y es resistente”.
De acero inoxidable
Esta taza es de acero inoxidable aislado de doble pared, con un interior recubierto de cobre. Está disponible en un tamaño de 12 oz en una amplia variedad de colores y patrones, desde audaces y vibrantes hasta clásicos y convencionales. Además, viene con una tapa abatible transparente a prueba de fugas y giratoria que es perfecta para beber cómodamente.
“Es perfecto. Las bebidas calientes duran entre cuatro y seis horas, depende cada cuanto la destapes. Las bebidas frías han resistido todo el día y los hielos se mantienen casi intactos. El tamaño de la taza termo es adecuado. No se ha dañado el material en mis cuatro meses de uso diario”, comparte la usuaria Jacqueline.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 08 de mayo de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.