Haz ‘home office’ desde tu cama con esta mesa para laptop plegable
De MDF, con superficie lisa, patas plegables con soportes reforzados antideslizantes, espacio para objetos como ‘tablets’ y plumas y un portavasos
El home office es tan común ahora, sobre todo después de la pandemia, que llegó el punto en que muchas personas decidieron acondicionar sus espacios para disponer de todo lo necesario, como escritorios, sillas o accesorios de oficina, y, así, trabajar cómodamente.
Una de las ventajas de trabajar desde casa es que podemos hacerlo desde la cama si es que así lo decidimos, pero es un tanto incómodo colocar la laptop en las piernas o en una almohada, por lo que en EL PAÍS Escaparate te recomendamos la mesa para laptop, con patas plegables. Con ella podrás realizar tus labores de una forma más fácil y estable. Es una de las favoritas de Amazon México, que supera las 1,200 valoraciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Está disponible en tres colores.
Diseño minimalista
Esta mesa para laptop, hecha de MDF, tiene patas plegables de acero inoxidable, con soportes reforzados antideslizantes. La tabla tiene una superficie lisa, lo que hace posible colocar los objetos que necesites, como tu laptop, celular, libro o café, sin que se caigan de la mesa. Puedes usarla, además, para comer, leer y hacer home office si ese día decides no levantarte de la cama. Está disponible en tres colores: madera, negro y rosa.
“El tamaño es perfecto, es lo que buscaba. No sientes que te aprisiona y que no puedes mover las piernas, pues la altura es la correcta. El portavasos tiene unas hendiduras que funcionan para poner el celular, además de tener un orificio en el fondo por si lo quieres conectar. El único detalle es que la orilla de la mesa si es un poco incómoda para los antebrazos o muñecas si los apoyas en ella, pero se resuelve fácilmente con una almohada o un cojín”, comenta José Manuel García.
Ergonómica y cómoda
La mesa es cómoda y ergonómica, a una altura ideal para evitar dolores de espalda por el tiempo de uso y por una mala postura. Además, no pesa por lo que la puedes llevar contigo sin problema y, luego, plegarla si ya no la usarás. Posee un portavasos y una ranura especial para colocar objetos, como tablets, el celular y plumas.
“Es bastante práctica. De las mesas más altas que me ha tocado ver. Los aditamentos de plástico se desprenden con facilidad, solo hay que tener cuidado en su manipulación para evitar levantar el acabado. El material en las patas le da muy buen agarre”, asegura María Isabel.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de marzo de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.