Las toallas de microfibra más vendidas son ultra absorbentes, de secado rápido y ligeras
Son ideales para la playa, la alberca o el gimnasio, vienen en diversidad de colores y en tres tamaños y ya superan las 1,000 calificaciones en Amazon
Cuando vas al gimnasio, a la playa o de viaje, lo ideal es llevar objetos ligeros y compactos en la mochila o la maleta. Además, en el caso de las prendas, es preferible que sequen rápidamente para evitar que mojen tus otras pertenencias y generen olor a humedad. Con todas estas consideraciones, no cabe duda de que las toallas de microfibra son perfectas para estos casos, ya que cumplen todos los requisitos.
Pero si no quieres perder tiempo eligiendo entre los diferentes modelos disponibles en el mercado, en EL PAÍS Escaparate te recomendamos la toalla de microfibra Dryme. Es la más vendida de Amazon México, con más de 1,000 calificaciones de clientes; además, es ligera, portátil, de secado rápido y está disponible en diversidad de colores y estampados, para que se adapte a tu estilo personal.
Tejido absorbente y de secado rápido
Esta toalla de microfibra es suave al tacto, no genera pelusa y es resistente a la arena. Además, absorbe cuatro veces su peso en agua y se seca tres veces más rápido que una toalla de algodón. Tampoco guarda olores, gracias a sus fibras sintéticas de secado rápido.
“Las toallas perfectas para usar en la piscina. Son muy absorbentes, se secan rápido y ocupan muy poco espacio. Además, lavarlas y secarlas es mucho más fácil que las toallas de algodón”, afirma Elia Cruz.
“Al principio pareciera que no van a secar por la delgadez de la tela, pero hacen un muy buen trabajo. Mi esposo y yo las estuvimos usando para secarnos después de la alberca y quedamos muy satisfechos. Secan rapidísimo y muy bien, inclusive, el cabello mojado. Otra ventaja es que las mismas toallas se secan más rápido, en comparación con las toallas regulares; esto nos permitió poder estar usándolas el mismo día en repetidas ocasiones”, detalla Jimena Oropeza.
Ligera y compacta
La toalla para campismo y marcha más vendida de Amazon es excelente para actividades al aire libre o para viajar, ya que tiene un volumen reducido que permite un fácil transporte. Puedes llevarla contigo al gimnasio, a un entrenamiento de yoga, tenis o natación, así como a la playa o a excursiones al campo. Es hasta tres veces más ligera que una toalla corriente y seis veces más compacta que una de algodón.
“Me encantó esta toalla, es súper ligera y los colores y el diseño son bellísimos; la amé. La compre para un viaje a un río, porque no quería llevarme mucho equipaje; además, tiene un elástico grueso pegado a la toalla que sirve para que, cuando la enrolles, quede perfectamente empacada”, asevera Deisy Brito.
En tres tamaños y diversos diseños
Las toallas de microfibra de Dryme están disponibles en tres tamaños: chico, medio y grande —esta última con elástico para guardarla fácilmente—; además, vienen en 20 colores sólidos y 19 con estampados diferentes, por lo que hay una para cada estilo.
“El tamaño me ha resultado práctico para usarla durante los entrenamientos, secar el sudor y colocarla en el banco de pesas. Tengo varias y, hasta ahora, no se han deshilachado o decolorado. El lavado es fácil, solo un poco de jabón líquido y dejar colgada. La recomiendo respecto de otras, por precio y calidad”, expresa Juan Ignacio Briseño.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de agosto de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.