14 fotos

Los simpatizantes de Nicolás Maduro salen a las calles de Caracas, en imágenes

Simpatizantes del chavismo fueron convocados desde las 3 de la tarde de este sábado (hora local) a acudir a las calles en apoyo a Nicolás Maduro. Matias Delacroix (AP)
Desde distintos puntos de la ciudad de Caracas, seguidores de Nicolás Maduro se dirigieron hacia el Palacio de Miraflores.Matias Delacroix (AP)
Seguidores de Nicolás Maduro defendieron su reelección en Caracas (Venezuela).Cristian Hernandez (AP)
En motocicletas, bicicletas y a pie, simpatizantes del oficialismo recorrieron algunas de las avenidas más importantes de Caracas. Maxwell Briceno (Reuters)
El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a sus militantes a marchar en defensa del resultado del oficialismo.Fausto Torrealba (Reuters)
Un manifestante sostiene un retrato del presidente Nicolás Maduro durante la marcha de este sábado .Maxwell Briceno (Reuters)
Un grupo de asistentes sostienen una bandera gigante de Venezuela durante su recorrido hacia el Palacio de Miraflores. Fausto Torrealba (Reuters)
Una multitud se congrega cerca de una pantalla para ver a Nicolás Maduro dar un discurso a sus seguidores.Maxwell Briceno (Reuters)
El presidente venezolano da un discurso a sus seguidores la tarde del sábado 3 de agosto, en Caracas (Venezuela). Maxwell Briceno (Reuters)
Un asistente muestra figuras de Maduro y Chávez durante la manifestación en apoyo al oficialismo. Maxwell Briceno (Reuters)
El oficialismo y la oposición convocaron a manifestaciones multitudinarias el mismo día. Fausto Torrealba (Reuters)
Un simpatizante caracterizado como Hugo Chávez recorre la marcha a borde de una motocicleta, este sábado en Caracas (Venezuela).Fausto Torrealba (Reuters)
Diosdado Cabello sostiene un retrato Hugo Chávez durante el evento en apoyo al presidente Nicolás Maduro.Maxwell Briceno (Reuters)
Asistentes gritan consignas en favor de Nicolás Maduro durante la manifestación en defensa de los resultados de las elecciones presidenciales. Maxwell Briceno (Reuters)