Los profetas de un meteórico incremento de la delincuencia femenina debido a la normalización social de la mujer pueden ir revisando sus teorías. También las feministas que, con razonamiento distinto, auguraban igualmente una equiparación criminal entre ambos sexos.
Juan es divorciado y trabajaba en una empresa de lámparas de Valencia. Hace unos meses se quedó en paro y por eso pidió al juzgado que redujera la pensión de alimentos para su hijo que se fijó en la sentencia de divorcio. Como él existen en España miles de hombres que han reclamado la misma medida por la situación de penuria que atraviesan.
RAFAEL MÉNDEZ | Aberdeen
Reino Unido comienza la reconversión de su industria petrolera de alta mar hacia la eólica - La potencia de todos los molinos equivaldrá a la de 25 nucleares
ELISA SILIÓ | Madrid
Crece la formación de adultos pese al menor apoyo empresarial - Se pide una enseñanza de los trabajadores personalizada y menos transversal
Los sindicatos calculan que millón y medio de parados en España tienen baja o muy baja empleabilidad. Cuando se está parado o el expediente de regulación de empleo es inminente, uno se plantea si está preparado para su puesto.