ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 16 de julio de 2011

Internacional

El escándalo de las escuchas
foto de la noticia

Rebekah Brooks, a su salida de la redacción / PETER MACDIARMID (GETTY)

Murdoch se bate en retirada

Dicen que Rupert Murdoch tiene alma de periodista tabloide, capaz de oler la sangre a kilómetros de distancia. Y ayer demostró que así es: Murdoch olió sangre, la suya propia, y empezó a batirse en retirada. El gran magnate mundial de la información parece haber llegado a la conclusión de que la crisis está empezando a llegar a un peligroso punto de no retorno.

La investigación del FBI amenaza con dejar sin altavoz a los republicanos

Si el imperio mediático de Rupert Murdoch se extiende desde Australia hasta Asia pasando por Europa y acabando en Estados Unidos, sus problemas parecen hoy expandirse en igual medida y ya han cruzado el océano para materializarse en una investigación del FBI por presuntas escuchas a víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

El enviado de la ONU para Libia será el único mediador ante Gadafi

La comunidad internacional quiere acabar con la cacofonía de estrategias para poner fin al conflicto de Libia y evitar que la mediación entre las partes sirva de terreno abonado para medradores y ventajistas. El Grupo de Contacto sobre Libia, ha decidido designar al enviado especial del secretario general de la ONU, Abdelilah el Jatib, como único negociador habilitado para hablar en su nombre.

Judíos y árabes marchan juntos por el Estado palestino

Damasco vive la mayor manifestación contra El Asad

Ofertas de diáloOfertas de diálogo político, permisos para que algunos opositores celebren reuniones, concesión de nacionalidad a la minoría kurda, promesas de amnistía... Nada vale al Gobierno sirio para frenar las manifestaciones que se extienden y crecen en todo el país. Ayer, cientos de miles de personas salieron a la calle después del rezo para exigir el final del régimen de Bachar el Asad.

Los republicanos se resisten a todo pacto que evite la quiebra

Barack Obama intenta, con la ayuda de un grupo de senadores moderados de ambos partidos, una solución intermedia y provisional que evite una catastrófica suspensión de pagos del Gobierno de Estados Unidos. Pero incluso esa alternativa, que va madurando discretamente en medio de una enorme tensión política en Washington, corre el riesgo de ser rechazada por la Cámara.

Strauss-Kahn, ida y vuelta

SAMI NAÏR
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana