ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 3 de marzo de 2011

Cataluña

Una sanidad con menos hospitales y más esperas

La sanidad pública catalana se encamina bajo el Gobierno de Artur Mas hacia una época de profundos cambios que, para unos, servirán para garantizar su sostenibilidad y, para otros, pueden suponer un cambio encubierto del sistema construido durante los últimos 25 años.

foto de la noticia

Un icono que vuelve a las tablas

"Hace un par de años recibimos una oferta para hacer un concierto para la celebración del aniversario de un medio de comunicación y lo rechazamos", explicó ayer el cantante de Sopa de Cabra, Gerard Quintana, y añadió: "Eso nos hizo pensar en ello y nos puso en contacto".

El peregrinaje del Memorial Democrático

El Memorial Democrático busca ubicación en Barcelona tras el cierre, el pasado viernes, de su sede de Via Laietana, 69. El Departamento de Gobernación resolvió ese día cerrar los bajos y el primer piso por problemas en las instalaciones del aire acondicionado y en las salidas de emergencia.

El fiscal exige a Millet y Montull 23 millones por el saqueo del Palau

La fiscalía ha pedido al juez que los saqueadores confesos del Palau de la Música, Fèlix Millet y Jordi Montull, amplíen hasta 23 millones de euros la fianza depositada en el juzgado para hacer frente a futuras indemnizaciones.

Varapalo de la sindicatura a la fundación de Sellarès

Duro golpe de la Sindicatura de Cuentas a Miquel Sellarès, ex alto cargo en los Gobiernos de Jordi Pujol y secretario de Comunicación en el primer tripartito. Sellarès, desvió a cuentas corrientes personales importantes subvenciones que la Generalitat y la Diputación de Barcelona concedieron a su fundación.

La joven del Carmelo

MERCÈ IBARZ

Dos negligencias del mismo médico obligan a Salud a pagar medio millón

Un mismo médico, dos negligencias. Y medio millón de euros a costa del erario público. El Servicio Catalán de la Salud (Catsalut), adscrito al Departamento de Salud, deberá abonar distintas sumas de dinero para indemnizar a dos pacientes que fueron intervenidas por el mismo facultativo en el hospital Sant Joan de Reus.

Los robos en pisos aumentaron casi un 20% el año pasado

El consejero de Interior, Felip Puig, anunció ayer que el número de robos en pisos ha crecido casi un 20% en Cataluña. "El aumento es muy evidente en el área metropolitana de Barcelona", admitió, sin dar datos concretos de la ciudad, donde el incremento es superior.

"Te voy a decir un secreto, te callarás y ganarás mucho dinero"

Pastora, la construcción del optimismo musical

J. F. F. | Barcelona

El grupo barcelonés presenta su disco 'U. V. E. N.' en el Palau de la Música

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana