'Tron': el juego ha cambiado
La visionaria Tron introdujo al ser humano en el interior de un ordenador en 1982. Hablamos con el equipo de Tron: Legacy, su millonaria secuela, de los videojuegos que la inspiraron.
La visionaria Tron introdujo al ser humano en el interior de un ordenador en 1982. Hablamos con el equipo de Tron: Legacy, su millonaria secuela, de los videojuegos que la inspiraron.
La imagen del jugador solitario y adicto a retos complicados es historia. Kinect, de Xbox 360, y Move, de PS3, se han sumado a Nintendo Wii en el asalto al salón familiar. En este ansia por llegar a todos los públicos, ¿se margina a los jugones de toda la vida?
86 millones de jugadores. La aplicación más exitosa de Facebook absorbe la vida real de sus usuarios. ¿Es todo inocente en la granja?
Un invento catalán, a medio camino entre Facebook y el tablón de anuncios de un hostal, traslada los contactos virtuales a espacios físicos.
El dúo se reivindica como un grupo alejado del reggaeton, al que considera un concepto además de un ritmo. Lo suyo, dicen, es el rock.
¿Quién dijo que ruptura equivale a mala racha? Daniel Gascón y Jonás Trueba, que estrenan libro y película, dan las claves para salir del pozo.
Teléfono: 902 20 21 41
Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables
Formulario de contacto »