ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 24 de febrero de 2008

Madrid

Madrid dibuja una ciudad para bicis

Rocío Moreno, de 26 años, se compró una original bicicleta de paseo en Holanda hace un año. Es de color naranja y tiene un freno a pedales. Nunca la usa. Le da miedo circular por Madrid entre los coches. "No hay circuitos para desplazarse en bici por la ciudad", se queja.

foto de la noticia

Largas colas en la milla de oro cultural de Madrid / ÁLVARO GARCÍA

Lleno en la 'milla de oro cultural'

Paciencia, buen tiempo y arte. Estos tres elementos se mezclaron ayer en distintas dosis en la llamada milla de oro cultural de Madrid, un recorrido por las principales pinacotecas y centros de arte que acoge el centro de la capital. Éstos se han visto reforzados en las últimas semanas con la apertura de un reformado edificio que acoge el Caixa Fórum, una apuesta por el arte de vanguardia.

Muere un motorista al salirse de la vía en Loeches

foto de la noticia

Pedaleo ciudadano frente a pedaleo político

El buen tiempo que hizo ayer por la mañana en la capital invitó a decenas de deportistas a coger sus bicis y recorrer los diversos itinerarios que hay en Madrid. Uno de los más utilizados es el que desemboca en el parque del Retiro (primera imagen), que acoge todos los fines de semana a miles de aficionados al deporte de las dos ruedas, en especial en los días de mejor tiempo.

Asociaciones de inmigrantes piden una regulación masiva

Ni CC OO ni UGT apoyaron ayer la concentración en la Puerta del Sol convocada por la Red Estatal por los Derechos de los Inmigrantes (REDI) a favor de un nuevo proceso regulación, una asociación que aglomera a pequeñas agrupaciones de inmigrantes.

A la caza del indeciso

RICARDO CANTALAPIEDRA

Detenidos dos toxicómanos por el asesinato de una mujer china

Vuelos en tren para el fin de semana

48 horas en las nuevas ciudades AVE

El AVE deja al pasajero en el centro de la ciudad. Perfecto para un city break (escapada corta y urbana), hacia la costa o el vino, que hoy están más cerca que nunca. De Madrid a Barcelona, 659 kilómetros, en dos horas y 38 minutos (sin paradas). A Málaga, 513 kilómetros, en dos horas y media (directo). A Valladolid, 179 kilómetros, en una hora.

Modernidad costera

Picasso, cine y pescaíto frito

La tierra de los vinos

El beso

JESÚS RUIZ MANTILLA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana