ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 11 de abril de 2007

Sociedad

foto de la noticia

Planta de investigación de una filial de MSD / RICARDO GUTIÉRREZ

Los pequeños laboratorios luchan por sacar antes los genéricos al mercado

Los grandes laboratorios (Farmaindustria) y los pequeños fabricantes de genéricos (Aeseg) tienen un frente abierto en España. Aunque las dos patronales insisten en la necesidad de ir de la mano para defender los intereses del sector, las patentes son algo más que una china en el zapato para ese recorrido. Desde septiembre de 2006, ambos grupos de fabricantes han ido a los tribunales seis veces.

El mar subirá medio metro en España por el cambio climático

Los técnicos apoyan que todas las ingenierías sean de 4 años

Los ingenieros técnicos defienden que todas las carreras de esta área se estudien en cuatro cursos, como propone el Gobierno. La nueva estructura de las titulaciones homologables en toda Europa convierte las ingenierías, técnicas (tres años) y superiores (seis), con responsabilidades civiles diferentes en la actualidad, en un sólo título. Los ingenieros superiores creen que esa formación sería insuficiente.

Éxito de la huelga de médicos de primaria

Cavaco promulga la ley del aborto en Portugal con varias objeciones

El presidente de Portugal, Anibal Cavaco Silva, decidió ayer promulgar la ley que despenaliza el aborto por opción de la mujer en las primeras diez semanas de gestación pero envió un mensaje al Parlamento en el que se hace eco de muchos de los reparos expresados por los sectores más contrarios al cambio legislativo.

Varapalo del Consejo de Estado a la Ley de Internet

Julio, primer transexual que cambia su identidad sin cirujía

Kazajistán lucha por resucitar el ramal norte del mar de Aral

"¡Dejemos que el Aral muera de una manera hermosa!". La condena formulada en los sesenta por el ingeniero soviético Grigory Voropaev ha estado a punto de convertirse en realidad. Privado de sus dos aportadores de agua, los ríos Amur y Sir Daría, el mar interior parecía destinado a desaparecer. Esos cauces eran mucho más valiosos si se dedicaban a regar las inmensas llanuras de algodón, llamado el oro blanco de la estepa.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana