ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 2 de septiembre de 2006

Autonomias

Educación investiga irregularidades en el uso del cheque-libro en seis colegios de Córdoba

La delegada de la Consejería de Educación en Córdoba, Dolores Alonso, dijo ayer que en algunos colegios "hay ciertos indicios de que no se ha actuado como marca el decreto" que regula el cheque-libro, un talón que entrega la Junta a los padres de los alumnos de entre 6 y 12 años para adquirir los libros de texto.

El Congreso Mundial de Cardiología llena los hoteles de Barcelona y del área metropolitana

El Prat vivió ayer una jornada intensa. El día de mayor tráfico aéreo y de pasajeros en la operación retorno de vacaciones de finales de agosto coincidió con la llegada de más de 30.000 participantes en el Congreso Mundial de Cardiología, que se celebra desde hoy hasta el miércoles en Barcelona.

La Comunidad decreta el nivel de alerta máximo por la subida de temperaturas

La Comunidad de Madrid activó ayer el nivel 2 o rojo -alto riesgo- ante el incremento de las temperaturas, que por lo menos hasta el martes que viene rondarán los 40 grados, según el Instituto Nacional de Meteorología. Este nivel se declara cuando las máximas pueden superar los 38,6 grados al menos durante un día.

Absueltos los directivos y médicos del grupo Uralita procesados por la muerte de ocho operarios

El juez ha absuelto a los dos directivos y los dos médicos del grupo Uralita procesa dos por el caso del amianto (muerte de ocho operarios y 29 enfermos en la fábrica Fibrocementos de Levante, en Sant Vicent del Raspeig, por inhalación de polvo del mineral).

Los muertos en carretera caen un 50% en los dos primeros meses del carné por puntos

Las carreteras vascas registraron entre el 1 de julio, cuando entró en vigor el nuevo carné por puntos, y el 31 de agosto pasados un total de 11 fallecidos en accidentes de circulación, exactamente la mitad que en el mismo periodo de 2005. El Gobierno aseguró ayer que es la "prueba palpable de lo positivo" de la puesta en marcha del nuevo permiso de conducir.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana