ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Jueves, 24 de agosto de 2006

Autonomias

PSOE y Los Verdes critican el regreso a IU del alcalde implicado en un supuesto soborno

El PSOE de Sevilla y Los Verdes criticaron ayer la intención de la dirección regional de IU de levantar la suspensión cautelar de militancia al alcalde de Camas, Agustín Pavón, implicado en un presunto caso de soborno a una ex concejal para que apoyase un proyecto urbanístico.

Caldera reconoce que no se notificó a nadie el envío de 50 inmigrantes de Canarias

Los 50 inmigrantes que llegaron el pasado lunes a Barcelona lo hicieron sin que el Gobierno central comunicara el hecho a nadie: ni las organizaciones de acogida ni siquiera la delegación del propio Gobierno fueron informados. La policía conoció la llegada del contingente cuando prácticamente ya estaba en Barcelona.

Una constructora financia una fundación del presidente del PP de Torrelodones

La constructora C-15, que opera en el municipio de Torrelodones construyendo chalés, financia una fundación que preside el presidente del PP local y ex alcalde de la localidad, Mario Mingo. La empresa ha comprado, además, parte de los terrenos del Área Homogénea Norte, donde el Consistorio pretende construir 1.536 viviendas.

El Consell anuncia su oposición frontal a las prospecciones petrolíferas frente a El Saler

El Consell, a través de su consejero de Territorio y Vivienda, anunció ayer su oposición frontal a la realización de prospecciones petrolíferas frente a las costas del parque natural de L'Albufera de Valencia. Esteban González Pons criticó ayer al Gobierno socialista por tramitar la petición de la firma Medoil para buscar petróleo en el Golfo de Valencia.

El Gobierno central espera empezar a pagar en un mes las ayudas a los 'arrantzales'

El Ministerio de Agricultura y Pesca calcula que en un mes comenzará a pagar las ayudas a los arrantzales para paliar los catastróficos resultados de la pasada costera de la anchoa. La Secretaría General de Pesca aduce razones burocráticas para justificar la dilación en la concesión de las indemnizaciones por el paro biologico de esta especie.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana