ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Lunes, 13 de junio de 2005

Autonomias

La pugna por el protagonismo tras el caso de las facturas falsas parte en dos al PA de Sevilla

La crisis de las facturas falsas de Sevilla ha tenido un efecto rebote inesperado. El PA - partido que sacó a la luz el caso y puso en un apuros al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín- se encuentra en estos momentos sumido en una grave crisis que tiene parte de su origen precisamente en el protagonismo alcanzado.

El cine Publi, en el paseo de Gràcia, echará el cierre este verano por falta de viabilidad

El paseo de Gràcia se queda casi huérfano de cines. A los dueños de las salas de exhibición no les resulta rentable mantener cines pequeños en zonas céntricas de Barcelona. El último en sucumbir será el Publi, cuyas dos salas apagarán la luz del proyector definitivamente.

Ifema duplica su volumen de negocio en seis años

Ifema, la Feria de Madrid, ha incrementado su volumen de negocio en un 113% en los últimos seis años, según explica su director general, Fermín Lucas. Además, el organismo pretende crecer con otros 50.000 metros cuadrados: para ello invertirá 115 millones de euros.

Pla quiere otra dirección del PSPV en Alicante antes de las elecciones

El secretario general de los socialistas valencianos, Joan Ignasi Pla, apostó ayer por la creación de una gestora reducida, de cuatro a seis personas, y operativa que dirija la agrupación local del PSPV en la ciudad de Alicante tras la dimisión de su secretario general, Juan Antonio Román.

La llegada de inmigrantes impide que Euskadi pierda población

El País Vasco registra más muertes que nacimientos de manera invariable desde 1990, el primer año que comenzó esta dinámica. A pesar de eso, Euskadi no ha perdido población en los últimos años gracias a un saldo migratorio positivo desde 2000.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana