ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Viernes, 24 de diciembre de 2004

Agenda

foto de la noticia

Jennifer López y Ojani Noa, 1997 / AP

Demanda contra Jennifer López

Un ex marido de Jennifer López ha demandado a la actriz y cantante por supuesto incumplimiento de contrato, al alegar que le despidió de modo indebido de un restaurante de su propiedad.

Soldaditos y campanas

Exclusiva, sí; acoso, no

Los Stones vuelven al tajo

Después de haber sacado todo el provecho posible a su cuadragésimo aniversario -una doble antología, la lujosa reedición de sus primeros discos, un cuádruple DVD y, desde hace pocas semanas, un doble álbum en directo-, los Rolling Stones han decidido volver al trabajo para renovar su repertorio. Durante estas últimas semanas, Keith Richards, Mick Jagger y compañía han estado encerrados en un estudio parisiense dando forma al que será su nuevo elepé, aún sin título y de publicación prevista para el próximo verano.

Bautizo en 'Beckingham Palace'

David y Victoria Beckham celebraron ayer una fiesta en su casa de Hertfordshire, al norte de Londres, conocida como Beckingham Palace, con motivo del bautizo de sus dos hijos, Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de dos. Elton John y su compañero, David Furnish, oficiaron como padrinos, pero a la reunión acudieron otros muchos famosos del mundo del cine, la música y el deporte.

Dietrich Schwanitz, un intelectual provocador

JOSÉ COMAS

Arthur Lydiard, entrenador de fondistas

El silicio es tonto

LEONTXO GARCÍA
Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana