ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 7 de julio de 2004

Autonomias

Vallejo vuelve a rechazar el informe de Endesa y amenaza con sanciones por ocultar datos

El consejero de Innovación, Francisco Vallejo, calificó ayer de "tomadura de pelo" la documentación que le envió el viernes por la noche la compañía eléctrica Endesa. Según Vallejo, que se reunió con el consejero delegado de la empresa, Rafael Miranda, el último informe de Endesa es una relación de los puntos de control de la red, pero "sin hacer ninguna valoración".

Los 20.000 permisos de residencia pendientes se renovarán en 15 días

Lo que parecía un problema casi irresoluble, la acumulación de más de 20.000 permisos de residencia pendientes de renovación, va a resolverse en un "plazo máximo de 15 días", según el delegado del Gobierno en Cataluña, Joan Rangel.

El Gobierno baraja anular las preguntas de las oposiciones filtradas en Internet

La Consejería de Justicia e Interior está dispuesta a llegar "hasta el final" en la investigación abierta para aclarar si hubo trampas en la oposición a la que concurrieron más de 18.000 aspirantes a 364 plazas de auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid.

Un informe europeo condena la LRAU y pide la revisión del trasvase Júcar-Vinalopó

El informe de un grupo de diputados del Comité de Peticiones del Parlamento Europeo, que visitaron el pasado mayo la costa valenciana y L'Albufera a instancias de colectivos ecologistas y ciudadanos afectados por la Ley Reguladora de la Actividad Urbanística (LRAU), es duro en sus conclusiones.

El Gobierno intenta resucitar los foros de apoyo a los amenazados

El Gobierno vasco y la asociación municipal Eudel anunciaron ayer que van a dar un nuevo impulso a los foros locales de apoyo a los amenazados por el terrorismo, foros cuya creación ya se comprometió oficialmente hace dos años, pero que nunca llegaron a formalizarse.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana