ArchivoEdición impresa

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Domingo, 6 de junio de 2004

Autonomias

El Gobierno presentará una ley con el reparto del dinero de la deuda

El Gobierno andaluz tiene previsto presentar en el Parlamento de Andalucía un proyecto de ley con la distribución de los 2.500 millones de euros que la comunidad autónoma recibirá por el acuerdo sobre la liquidación de la deuda del anterior sistema de financiación autonómica, según afirmó Gaspar Zarrías.

Barcelona, capital del Medio Ambiente

Barcelona se convirtió ayer en la capital mundial del Día del Medio Ambiente, y el Fórum en una sede donde, además de una alta representación institucional presidida por la infanta Cristina, acudieron miles de personas atraídas por una programación intensa en un día soleado.

Botella: "Rechazo la legalización de la prostitución"

Ana Botella, concejal de Empleo y Servicios al Ciudadano, rechaza la legalización de la prostitución porque la considera una forma de violencia. "Todos los estudios indican que el 80% de estas mujeres no están en situación de igualdad, que no son mujeres libres", dice.

Valencia, 'granota' después de 39 años

Valencia volvió ayer a celebrar el triunfo de uno de sus equipos de fútbol. Dos semanas después de los festejos por el doblete del Valencia, que ha ganado la Liga y la Copa de la UEFA en la mejor temporada de su historia, el turno le llegó al Levante, que consiguió ayer de forma matemática su ascenso a Primera División al ganar al Xerez por 1-2.

"El 'plan Ibarretxe' es un cadáver político"

Emilio Guevara es el único de los representantes del PNV en la ponencia del Estatuto de Gernika que sigue en activo en la política, aunque fuera sólo la solidaridad lo que le llevó a brindar su nombre al PSE en las elecciones forales de 2003.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana