ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Sabado, 1 de noviembre de 2003

Sociedad

El Gobierno acelera la evaluación del trasvase para iniciar las obras en marzo

El Gobierno ha puesto el acelerador al trasvase del Ebro. En el tiempo récord de tres meses ha elaborado la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de un canal de casi mil kilómetros de manera que se puedan poner sus primeras piedras durante la campaña de las próximas elecciones legislativas, en marzo próximo.

PP y PSE presentan mociones de censura contra la consejera vasca de Educación

El PP y el Partido Socialista de Euskadi presentaron ayer sendas mociones de censura en el Parlamento de Vitoria contra la consejera de Educación del Gobierno vasco, Ángeles Itzueta, por la instrucción remitida por su departamento a los centros escolares de la comunidad autónoma en la que considera inmigrantes a todos los alumnos procedentes de fuera de Euskadi.

Un estudio afirma que la carne y la leche de clon son comestibles

foto de la noticia

Adel Smith, agitador islámico

E. G. | Roma

Adel Smith es un genio de la autopromoción, un regalo del cielo para la ultraderecha cristiana y un dolor de cabeza para muchos musulmanes italianos. Smith es un personaje célebre desde que, en 2001, pidió a un juez que fueran destruidos unos frescos de la catedral de Bolonia porque mostraban a Mahoma en el infierno.

Suspendida la orden de retirar un crucifijo en un colegio de Italia

El pleno del Tribunal de L'Aquila, una provincia del norte de Italia, suspendió ayer una orden judicial que ordenaba retirar un crucifijo de un aula de parvulario. No lo hizo porque la orden del juez, emitida el 23 de octubre, no se ajustara a derecho, sino porque había causado "un grave daño social".

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana