ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 17 de septiembre de 2003

Autonomias

La Junta recaudará 41 millones de euros con el 'impuesto verde' para reparar daños ecológicos

El Gobierno andaluz aprobó ayer la tramitación del anteproyecto de ley de Fiscalidad Ecológica, la primera norma de estas características de España, que persigue ir más allá del principio de quien contamina paga y convencer a las empresas de que invertir en producción limpia es una manera de ahorrarse costes.

El Fòrum recibirá 56 millones de euros de los patrocinadores

Las cuentas del Fòrum van mejor de lo que esperaban los propios organizadores en cuanto a patrocinio se refiere. A ocho meses vista del 9 de mayo de 2004, el Fòrum cuenta con 56 millones de euros que serán aportados por los cuatro socios y las empresas patrocinadoras.

Simancas promete que dedicará todo el suelo público para vivienda protegida

Rafael Simancas, candidato socialista al Gobierno regional, anunció ayer que, si gana las elecciones del 26 de octubre, endurecerá sus propuestas en materia de vivienda y realizará importantes modificaciones en la Ley del Suelo.

Dos terremotos sacuden Valencia y derriban una estatua de San José de 200 kilos

Valencia y su área metropolitana temblaron ligeramente a las 13.02 de ayer. El terremoto de magnitud 4,3 de la escala Richter, "medio", según el Centro Nacional de Información Sísmica y cuyo epicentro se situó en el mar a 34 kilómetros al este de Valencia, se dejó sentir también en Castellón, Gandia o Alcoi.

Seis toneladas de fuel ensuciaron las playas cada día del verano

El chapapote del Prestige no ha dejado en ningún momento de ensuciar las playas vascas. En los tres meses de verano, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre pasados, se han recogido 576,2 toneladas de residuos impregnados de fuel en los arenales y otras 440 toneladas de hidrocarburo emulsionado en el mar.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana