ArchivoEdición impresa

Portadas de El País Portadas a la carta »

Regala algo diferente, regala una portada

Acceso a suscriptores »

Accede a EL PAÍS y todos sus suplementos en formato PDF enriquecido

Miércoles, 18 de septiembre de 2002

Espectáculos

Almodóvar se niega a asistir al Festival de Marraquech, y lo tilda de "festejo de corte"

La segunda edición del Festival de Cine de Marraquech arranca hoy con el anuncio de la llegada de tres grandes nombres del cine de Estados Unidos y la polémica por la negativa a asistir del español Pedro Almodóvar. Francis Ford Coppola, Martin Scorsese y David Lynch son los tres creadores que recibirán el homenaje de un festival cuya primera edición se vio, hace un año, seriamente afectada por los atentados del 11-S.

Shakespeare protagoniza la temporada de La Abadía

'Esta vez se ha conseguido conjugar y reunir una serie de espectáculos que van a suponer un gran enriquecimiento para el público'. Así definía ayer orgulloso el director y actor José Luis Gómez la temporada 2002-2003 del teatro de La Abadía, de Madrid.

foto de la noticia

Sara Baras, durante el ensayo general de Mariana Pineda. / ALEJANDRO RUESGA

La gran decepción

ÁNGEL ÁLVAREZ CABALLERO

Era, sin duda, el estreno que más expectación había suscitado en la Bienal. Los nombres de Marianita Pineda y Federico García Lorca, Manolo Sanlúcar y Lluís Pasqual, y Sara Baras por supuesto, son atractivos suficientes para, al conjuro de una excelente promoción mediática, atraer al personal. Que salió encantado, por supuesto. Otros, entre quienes me cuento, andábamos en cambio un tanto reflexivos o un tanto despistados, vaya usted a saber.

Atención al cliente

Teléfono: 902 20 21 41

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 los días laborables

Formulario de contacto »
EL PAíS Edición impresa


Webs de PRISA

cerrar ventana