Estos son los cinco manteles antimanchas favoritos de Amazon México
Son fáciles de limpiar, resisten el agua, las arrugas y las manchas protegiendo, así, tu mesa y cualquier superficie donde decidas colocarlos
Hay manteles que no solo decoran nuestra mesa, sobre todo cuando tenemos una reunión especial, sino que resisten las manchas, la caída de líquidos y protegen las superficies de los accidentes y de las temperaturas altas de tus platillos. Lo mejor es que estos manteles ya no son los típicos de hule, que no suelen ser los más bonitos, sino que son fabricados con telas resistentes, que los hacen lucir estéticos, con tacto suave y no suelen ser caros.
En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado cinco modelos de manteles antimanchas, que se encuentran entre los más vendidos de Amazon México.
Mantel para mesa rectangular
Este mantel, disponible en una variedad de colores, está hecho de poliéster suave y grueso, que no se engancha fácilmente. Es multiusos, para cualquier ocasión, y no tiene costuras, Mide 152 x 259 cm, con una caída de 38 cm. Si, normalmente, usas manteles desechables en lugar de los de tela para evitar daños, con este no tendrás problema, pues es 100% resistente a las manchas y a las arrugas. Se puede meter en la lavadora y puedes reutilizarlo durante años. Supera las 5,900 valoraciones, con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.
Mantel de mesa a prueba de derrames
Este mantel está hecho de tela a prueba de derrames y es resistente al moho. Todos los líquidos formarán gotas que se quitarán fácilmente. Además, tiene una impresión de calor transferido. Suma más de 4,600 valoraciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.
Manteles redondos para mesa
Estos manteles individuales redondos de 15 cm de diámetro, en juego de seis unidades, están hechos de material de polipropileno de alta calidad, con un diseño único y moderno. Lo mejor es que protegen tu mesa de arañazos y manchas. Están disponibles en siete colores. Son top ventas y ya superan las 1,400 valoraciones.
Mantel impermeable
Este mantel, hecho de tela de poliéster, es perfecto para proteger y decorar tu mesa. Es resistente al calor por lo que colocarás todos tus platillos salidos del horno sin ningún daño a tus superficies. Su tamaño es de 213 x 150 cm. Suma una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Disponible en tres colores.
Manteles individuales para niños
Este mantel para niños, de dos piezas, está hecho de silicona, sin BPA, no tóxico, ecológico, sin decoloración. Tiene un diseño con borde elevado para que no se derrame líquido ni se caigan migajas. La superficie antideslizante fortalece la fricción y evita accidentes. Es fácil de limpiar, es portátil y liviano. Además, es lo suficientemente suave como para enrollarlo o colgarlo para guardar. Puede soportar temperaturas de -40 a 230 ℃. Protege las superficies de la mesa del calor, los rasguños y las manchas. Está disponible en tres combinaciones de colores. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de marzo de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.