Logra una piel suave y sin imperfecciones con el cepillo de limpieza facial más vendido
Elimina hasta el 99% de la suciedad y la grasa, favorece la circulación sanguínea, mitiga los signos de la fatiga y tiene 1,000 calificaciones en Amazon
El cuidado del rostro es muy importante si tenemos en cuenta que estamos sobreexpuestos a los efectos de la contaminación y el irremediable paso del tiempo, lo que conlleva, por ejemplo, que aparezcan células muertas y la piel no luzca tan luminosa. Es por ello que resulta tan interesante establecer una rutina de higiene diaria y hacerse con los mejores productos para ello. Además de elegir un buen jabón para la cara y una crema hidratante, podemos profundizar la limpieza del rostro con dispositivos eléctricos como los cepillos faciales.
Los fabricados con silicona —y no con cerdas de nylon—, son más suaves y, por lo tanto, aptos para todo tipo de pieles. El cepillo facial Salandens, del cual os contamos todo a continuación, es el más vendido de Amazon México, cuenta con ocho velocidades, es recargable, apto para la regadera y suave con la piel.
Elimina hasta el 99% de las impurezas
Este cepillo facial, que utiliza pulsaciones ultrasónicas, logra eliminar el 99% de la grasa, el maquillaje más difícil y la suciedad de tu rostro, dejándolo extra limpio. Asimismo, brinda una suave exfoliación para remover células muertas y dejarla más suave y luminosa.
“Excelente, queda la piel limpia como nunca; solo pienso por qué no lo había comprado antes. Es un must para el skincare diario. Lo volvería a comprar sin duda”, destaca Mariana.
Además de utilizarse para eliminar las impurezas del rostro, los cepillos de silicona sirven para deshacerse de restos de maquillaje, minimizar la aparición de puntos negros y favorecer la circulación sanguínea. Logrando, así, una limpieza 10 veces mayor que cuando la haces con las manos.
Con nueve velocidades
El cepillo de Salandens cuenta con ocho velocidades de vibración para satisfacer tus necesidades de manera precisa. Por ejemplo, los pulsos sónicos de alta frecuencia eliminan impurezas, acné y residuos de maquillaje, mientras que aquellos de baja frecuencia aumentan la producción de colágeno y elastina que ayudan a recuperar la firmeza y elasticidad de la piel.
Además, está fabricado con silicona de grado alimenticio con propiedades antibacterianas, por lo que el contacto con la piel es suave y menos agresivo que los tradicionales cepillos ultrasónicos con cerdas de nailon. Después de limpiar tu rostro utiliza la superficie de masaje de la parte trasera del cepillo para favorecer la circulación sanguínea, mitigar la fatiga y dejar tu cara preparada para maximizar la eficacia de tu crema hidratante.
Recargable y apto para la regadera
Otra de sus ventajas es que es completamente resistente al agua por lo que puede usarse bajo la regadera con total seguridad y para mayor comodidad. Además, su diseño ergonómico en forma de concha ofrece un mejor agarre para que su uso sea aún más sencillo.
Cuenta con un tamaño portátil, ideal para llevar contigo a donde quieras, así como con una batería recargable a través de USB. “Me llegó hace como un mes y no lo he tenido que poner a cargar, la pila dura muchísimo. La calidad es muy buena y me limpia la cara excelente”, asegura Ana. “Te ayuda a mejorar la textura de la piel. Lo he usado casi un mes con una sola carga”, comenta una usuaria de Amazon.
Usarlo es muy fácil: humedece tu rostro, aplica un limpiador facial en ella y mueve el cepillo a través de toda la superficie de tu cara de forma gentil y suave, ajustando la velocidad a tus necesidades. Tan solo necesitas usarlo un minuto en la mañana y un minuto en la noche para lograr un rostro más limpio y radiante.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de enero de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.