Ahorra $200 en la rasuradora Philips número uno de Amazon
La recortadora Multigroom 3000 cuenta con accesorios para barba, cabeza, nariz y orejas, tiene cuchillas de acero autoafilables y batería recargable
De distintas longitudes, colores, densidades y hasta diseños, la barba ha pasado de ser una moda a convertirse en un must para muchos hombres. Eso sí, el cuidado de la misma es imperativo: hay que arreglarla, darle forma y pulirla con frecuencia. Aunque muchos prefieren dejar esa tarea a los barberos profesionales, otros optan por hacerlo en casa, ya que, con las herramientas adecuadas, se puede conseguir una barba cuidada y perfilada, digna de barbería.
Si estás buscando reemplazar tu vieja rasuradora, en EL PAÍS Escaparate nos hemos fijado en la recortadora de pelo más vendida de Amazon y con más de 70,000 calificaciones de clientes. Se trata de la Phillips Norelco Multigoom 3000, con 13 accesorios, batería recargable y cuchillas que se afilan con el movimiento. Ahora, con un 24% de descuento.
Barba, cuello, cabeza, nariz y orejas
Con esta máquina para cortar pelo tendrás una herramienta todo en uno para tus diferentes necesidades. Por un lado, gracias a sus peines-guía, puedes obtener líneas limpias y definidas en la barba, el cuello y el cabello, con un recorte preciso. Asimismo, puedes eliminar fácil y cómodamente el vello no deseado de la nariz y las orejas en minutos.
“Aparte de barata corta muy bien. Había comprado anteriormente otras rasuradoras eléctricas, pero siempre tenían como agarrones y te mordían la piel; ésta funciona perfecto con la barba en seco o mojada. Además, los accesorios son un extra muy bueno”, asegura un cliente de Amazon.
Sin importar la tarea de corte y gracias a los 13 accesorios que incluye, esta rasuradora Philips crea con facilidad una apariencia de barba corta y perfectamente uniforme, aunque no rasura al completo. Entre sus piezas incluye; un recortador de nariz y orejas, tres protectores para cortar el cabello, tres guardas de barba y un protector de rastrojo. Todos estos accesorios son desmontables y enjuagables.
Cuchillas autoafilables y gran autonomía
Otra de las grandes ventajas de esta recortadora Philips es que sus cuchillas siempre estarán afiladas —incluso tres años después—, pues se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Además, cuenta con una batería de litio de alta potencia que ofrece hasta 60 minutos de autonomía sin cable tras una carga de 16 horas. Incluye cargador y un estuche para guardar los accesorios.
Aparte de afilarse por sí solas, las cuchillas resistirán el paso del tiempo sin opacarse, oxidarse o romperse, a la vez que crean líneas limpias y rectas y recortan uniformemente el cabello más grueso. “Corta el bello con extrema facilidad por lo cual no se requieren muchas pasadas para dejar la barba y el bigote como los deseamos”, destaca Edgar Omar.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de junio de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.