Di adiós al insomnio con este paquete de dos almohadas de ‘memory foam’ personalizables
Se amoldan a la cabeza, el cuello y los hombros para brindarte la comodidad que anhelas, son superventas en Amazon México y tienen más de 5,300 opiniones
Un sueño de calidad es imprescindible para llevar una vida saludable y libre de malestares físicos o mentales. En ello influyen, desde luego, buenos hábitos a la hora de irse a dormir —como una comida ligera o evitar acostarse sin preocupaciones—, pero también disponer de un colchón cómodo y ropa de cama de buena calidad adaptados a nuestras preferencias. Además, otro de los imprescindibles para una buena noche de descanso es contar con una almohada que se adopte a la perfección a nuestro cuerpo y nuestros gustos.
Por todo lo anterior, en EL PAÍS Escaparate te recomendamos el paquete de dos almohadas memory foam ideales para lograr ese anhelado descanso. Lo mejor es que el relleno puede esponjarse y moldearse para crear una almohada personalizada perfecta. Las almohadas más vendidas de Amazon México son excelentes para todos los tipos de sueño y ya superan las 5,300 valoraciones de clientes.
PERSONALIZABLE Y EN VARIOS TAMAÑOS
Di adiós a las noches tumultuosas gracias a este pedacito de cielo diseñado para sostener la cabeza mientras duermes. Las almohadas más vendidas de Amazon están rellenas con pedazos de memory foam triturado, por lo que se amoldarán a tu cabeza, tu cuello y tus hombros para brindarte el soporte y la comodidad que deseas.
¿Demasiado alta? Solo tienes que aplastarla o sacarle un poco del relleno. ¿No es lo suficientemente alta? Pues, espónjala. No importa cómo duermas, esta almohada es adecuada para dormir de costado, boca arriba o boca abajo. Además, está disponible en tres tamaños —estándar, king y queen— y viene en un práctico paquete de dos para completar tu cama de forma perfecta y fácil.
“Llevo desde octubre con ellas, después de tres meses siguen igual y me encanta que se amoldan a tu cabeza. Con mis almohadas anteriores amanecía con dolor de cuello, con estas al tercer día ya no tenía dolores de cuello ni de espalda”, comenta un cliente de Amazon. “Son muy cómodas y están perfectas. No necesitan más relleno, pues se acopla perfecto al peso de tu cabeza; lo mejor es que puedes acomodar el relleno si es que las quisieras más altas o más bajas. Compré un par para probarlas y la verdad es q compré otros dos pares más para la familia. Las recomiendo totalmente”, asevera Paola K.
RESISTENTE, COMODA Y SUAVE
Incluye una funda 100 % poliéster altamente resistente y súper suave; además, no se arruga ni se decolora con el lavado. Asimismo, con esta almohada puedes lograr un óptimo nivel de comodidad, ya que, al tener cientos de diminutos trozos de espuma viscoelástica triturada, puedes adaptarla con facilidad a tus necesidades. Aunque viene enrolladas —para que su transporte sea más fácil—, a los pocos minutos de esponjarla tomarán su forma normal.
“Son las almohadas más cómodas que he tenido; al punto que compre dos en tamaño king y cuatro más para mis otras recamaras. Toda mi familia las usa y las disfrutamos mucho, eso sí, recomiendo dejarlas tomar su forma al menos medio día antes de usarlas para que queden de mejor tamaño”, afirma Santiago Goñi.
“Decidí darles una oportunidad aún con mucha incertidumbre a su llegada, ya que eran tan pequeñas en la caja que pensé que serían un fiasco. Para mi sorpresa, cuando las abrí se comenzaron a expandir y, al cabo de cuatro o cinco horas, lograron su tamaño óptimo. Pese a que adquirir el menor tamaño, son perfectamente estándar, cómodas, suaves y frescas. Adoptan tu posición más cómoda y te hacen descansar de lo mejor”, detalla Ricardo Espinosa.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 04 de agosto de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.