Crea tu cine en casa con la máquina para hacer palomitas Hamilton Beach con un 29% de descuento
Con este electrodoméstico, que alcanza más de 5,000 valoraciones y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas, podrás preparar hasta 4.3 litros de palomitas de maíz
En estos tiempos, es recomendable salir lo menos posible y hacer actividades en casa. Una de ellas, además de lo cómodo que es, es tener una sesión de cine entre amigos o familia para disfrutar de nuestras películas favoritas. Pero, para sentirnos como en el cine, no pueden faltar las palomitas. Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la máquina para hacer palomitas de maíz de la marca Hamilton Beach, que es Amazon’s choice, tiene más de 5,000 valoraciones, una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas y un 29% de descuento.
Tus sabores favoritos
Esta máquina para hacer palomitas, que utiliza aire caliente, hace hasta 4.3 litros por preparación. Además, puedes personalizar tus sabores favoritos: sabor natural sin añadir ningún condimento, mantequilla y sal para gustos tradicionales o prueba algo diferente como el queso parmesano, chile en polvo o azúcar de canela. Las palomitas estarán listas en cuestión de minutos. Cuando la generación de palomitas disminuya de tres a cinco segundos, desenchufa y tus palomitas de maíz están listas.
“La compré de regalo para mi novio y le encantó. En minutos tienes una botana saludable y muy versátil; puedes agregar mantequilla o solo sal, dulces o lo que gustes y saben muy bien. Hay que tener cuidado con la cantidad de maíz que pones para no sobrecalentarla o sobreexigirle, porque no es una máquina industrial, es para el hogar. El tono rojo es muy lindo. Todo el material parece de buena calidad”, menciona César Salazar.
La taza hace una doble función
Viene con una taza medidora, que hace una doble función pues, además de medir la cantidad correcta de maíz, al colocar la taza en la parte superior, con la temperatura que genera el aire caliente, derrite mantequilla para que, una vez que se hacen las palomitas, puedas verter y disfrutar.
La máquina no utiliza aceite para hacer las palomitas, por lo que la limpieza será muy fácil. Después de que la palomitera se haya enfriado por completo, puedes lavar la rampa y la taza de medir con agua tibia y jabón. La parte exterior se puede limpiar con un trapo húmedo.
“El producto llegó antes de lo estimado. Lo compré como regalo para mi hijo de 11 años, que solía comer palomitas de microondas. ¡Ahora, gasto menos en palomitas, él come más sano y se divierte preparándolas! Excelente producto tanto en su calidad como en su funcionamiento. Recomendado”, dice Abigail Armenta.
Consejos de uso
1. Deja enfriar después de una ronda completa de palomitas. De lo contrario, podría sobrecalentarse y quemarse o dejar de funcionar temporalmente.
2. Deja que se enfríe antes de colocar o sacar alguna pieza y de limpiarlo.
3. Esta máquina está diseñada solamente para uso doméstico.
4. No lo uses al aire libre.
5. Nunca coloques la mantequilla dentro de la máquina mientras los granos de maíz explotan. Coloca la mantequilla derretida sobre las palomitas en el tazón cuando el ciclo ha terminado.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de julio de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.