Los administradores de Banco CAM advirtieron ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, como hecho relevante, de que han decidido retrasar la presentación de las cuentas de la entidad correspondientes al primer semestre de 2011.
"Todo ha sido muy rápido, en dos minutos se han ido", narraba ayer Tomás Bufort, que cargaba su motocarro frente a la joyería Montiel, en la calle Navas de Alicante, frente a la plaza Nueva. Minutos antes de las 11 de la mañana, dos hombres armados con pistolas estacionaron su coche en medio de la calle.
El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, se reunirá mañana, por separado, con los portavoces parlamentarios de los tres grupos de la oposición.
La caída de ingresos públicos aparejada a la crisis económica que golpea a las familias y empresas españolas desde finales de 2007 obligó al Gobierno valenciano a recurrir a préstamos y emisiones de deuda para poder cubrir sus gastos a lo largo de 2010.
La ordenanza del ruido de Valencia es un auténtico coladero, según Ecologistas en Acción. Con datos oficiales de 2010 en la mano, más de la mitad de los vecinos de la capital sufre niveles de ruido por encima de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).