El set de copas para vino superventas ideales para tus reuniones
Un juego de ocho copas para vino de 12 onzas, ingeniosamente anguladas, aptas para lavavajillas y resistentes a roturas, astillas y arañazos
Una de las bebidas mayormente conocidas a nivel mundial es el vino, versátil, benéfico para la salud y de un sabor inigualable. Por ello y mucho más, ha acompañado a la gastronomía por años. Además, si se bebe con moderación, se sabe que tiene una gran cantidad de propiedades saludables para nuestro organismo: previene el envejecimiento celular, reduce el colesterol malo, interviene contra los radicales libres, combate la hipertensión y es antidepresivo, entre otros.
Si te hace feliz y es saludable para tu salud, es una buena idea beber una copa de tu vino favorito para acompañar tus platillos, ¿no lo crees?. En EL PAÍS Escaparate hemos elegido el set de copas para vino, en paquete de ocho unidades, superventas de Amazon México, que supera las 1,000 calificaciones, con una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.
Ideales para tus reuniones
Normalmente, cuando organizamos una cena, con amigos o familia, el protagonista de la noche es el vino, por ello, este juego de ocho copas para vino de 12 onzas se convertirá en la cristalería perfecta para una reunión relajada pero elegante.
Su forma de globo totalmente transparente, con el borde fino y ligero, permite apreciar mejor el color y tener una visión más nítida del vino, además, el tacto será mucho más agradable.
Resistentes a roturas
Estas copas para vino, ingeniosamente anguladas, son aptas para lavavajillas y resistentes a roturas, astillas y arañazos. Son seguras, duraderas y con un diseño elegante.
En general, los usuarios de Amazon opinan que las copas para vino tienen una forma adecuada, “buena calidad por el precio”, “resistentes”, “elegantes y duraderas”, etc.
Es recomendable beber vino tinto ligeramente por debajo de la temperatura ambiente. Además, para apreciar mejor su sabor y mitigar el amargor del tanino, la elección de copa debe de ser de un amplio cáliz y boca. El vino blanco se sirve frío en copas un poco más pequeñas para preservar sus aromas florales y brindar más acidez y energía al vino. El espumoso se sirve aún más frío que el blanco en una copa de forma larga y estrecha. ¿Cuál es tu favorito?
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 01 de agosto de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial