Los cinco flotadores para la alberca que arrasan en ventas
Estos flotadores de diferentes formas y colores harán que tu día en la alberca sea único y diferente, diviértete como nunca con tus amigos o familiares
Uno de los mejores planes cuando estamos de vacaciones o en un fin de semana soleado es pasar el día en la alberca, ya sea con la familia, los amigos o la pareja. ¿Pero cómo puedes tener un buen día en la alberca sin un buen flotador? Así es, los flotadores se han convertido en esos elementos indispensables para poder recostarse en la alberca mientras se toma el sol. Son además muy llamativos y divertidos, los puedes encontrar en forma de animales, comida, electrodomésticos, etc., son una gran diversión para pequeños y grandes. Hoy te vamos a presentar los cinco flotadores para la alberca que están arrasando en ventas en Amazon. ¡Revisa nuestra lista y llévate tu preferido!
Flotador 4 en 1
Si estás buscando un flotador para alberca profesional, que puedas convertir en diferentes formas, el Aqua Monterey Hamaca y Flotador será tu favorito. Este flotador que tiene unas dimensiones de 137 cm x 70 cm, se puede convertir en 4 diferentes formas; hamaca, drifter, silla y sillín de ejercicios. Está fabricado con un tejido de alta calidad que garantiza la comodidad y frescura en todo momento. Por otra parte, es un flotador muy fácil de instalar y de inflar, tiene una función de inflado con bloqueo para que sea mucho más fácil de transportar. Es un flotador recomendado para mayores de 15 años, perfecto para personas adultas que quieren disfrutar cómodamente en la alberca.
Inflable para alberca Jasonwell
Este es un divertido inflable para alberca con forma de unicornio, tiene unas medidas aproximadas de 289 cm x 139 cm x 119 cm y puede soportar hasta a dos personas, un peso aproximado de 181 kg. Este flotador de unicornio está hecho con materiales de alta calidad, por lo que grandes y pequeños podrán disfrutar con seguridad. Cuenta con unas válvulas grandes, lo que facilita que su inflado sea más rápido, inclusive más rápido que otros inflables para la alberca. Por otra parte, es un flotador perfecto para los viajes, una vez desinflado se puede almacenar en una práctica bolsa, que podrás transportar fácilmente a donde lo desees.
Flotador para la alberca en forma de aguacate
Los fanáticos de los aguacates agradecerán este flotador que tiene un divertido diseño, tiene unas dimensiones de 165 cm x 124 cm x 25 cm, cuando está totalmente inflado. Este flotador incluye una pelota de color marrón, con esta pelota podrás jugar y divertirte con los más pequeños en la alberca. En los días calurosos de verano, este flotador se convertirá en el centro de atención de la alberca, todos querrán subirse. Es muy seguro, está fabricado con materiales resistentes y su diseño es ideal para poder recostarse mientras se toma del sol. Gracias a su diseño es muy fácil de inflar y desinflar, así que lo podrás llevar a todas partes de una forma práctica y sencilla.
Flotador para niños Intex Kiddie
Si estás buscando un flotador específico y divertido para los más pequeños de la casa, el flotador Intex Kiddie es lo que necesitas. Tiene unas dimensiones cuando está completamente inflado de 91 cm x 66 cm aproximadamente, cuenta con dos cámaras de aire, y viene en un color mayormente azul, con divertidos diseños en su superficie. Por otro lado, cuenta con cómodos agujeros para las piernas de los niños y una divertida sombrilla inflable. También incluye tres bolas de juego justo en la barra frontal, una bola de cascabel y dos bolas de plástico.
Inflable para alberca para bebés
¿Quieres que tu bebé se encuentre seguro pero que también disfrute de la alberca? Tienes que ver este flotador, es uno de los más vendidos de Amazon en su categoría. Este flotador ayudará a que los padres se sientan más tranquilos con sus bebés en la alberca, cuentan con una gran circunferencia, doble cámara de inflado y válvulas específicas de seguridad para los más pequeños. Gracias a su diseño, el bebé podrá sentarse en una malla segura y cómoda, además tendrá libertad en sus piernas, las podrá mover a su antojo, disfrutando y sintiendo el agua. Para que el sol no le haga daño a la piel del bebé, este inflable para la alberca viene con un toldo extraíble, que podrás poner y quitar fácilmente.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 03 de agosto de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial