Esta microSD de 64 GB es superventas y suma más de 17,000 valoraciones
Esta tarjeta clase 10, que incluye un adaptador para tarjetas SD, es resistente al frio, al calor e insensible a los rayos X
A la hora de comprar una tarjeta de memoria o microSD, hay una serie de características que debemos mirar para que cumpla con nuestras expectativas y se ajuste a nuestras necesidades: la capacidad, la velocidad de transferencia y la compatibilidad con tu dispositivo. En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado la microSD de 64 GB de ADATA, que es número uno en ventas en la categoría de microSD, alcanza más de 17,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas.
Capacidad y resistencia
Esta tarjeta de memoria incorpora la última especificación SDA 3.0 UHS-I clase10 (Ultra High Speed 1) y es ideal para utilizar con un smartphone, PC o tablet. Este tipo de tarjetas son resistentes al frío, al calor y son insensibles a los rayos x. Y, además de las opciones de capacidad de 16, 32 y 64GB, incluye una única tarjeta de memoria y un adaptador para tarjetas SD, para que la transferencia de archivos sea más fácil y sin trabas. Viene con código de corrección de error (ECC) y sistema de protección contra escritura.
Para varios usuarios de Amazon, la tarjeta es ideal para usar con su Nintendo Switch. “Excelente producto. La tarjeta trabaja con normalidad y funciona perfectamente en mi Nintendo Switch. Un excelente precio. 100% recomendada”, dice el usuario Adrián. Asimismo, para otro usuario de Amazon que la usa también para su Nintendo Switch, “funciona a la perfección. La tasa de transferencia está en su punto. No lentifica los juegos. Por el precio me resultó mejor que comprar la que está certificada por Nintendo”, opina.
Velocidad de lectura
Las lecturas secuenciales de esta microSD son de hasta 80 MB por segundo y las velocidades de escritura alcanzan la especificación de velocidad UHS-I clase 1. Es especialmente útil si disfrutas la fotografía y grabación de vídeo en alta definición. Su velocidad de lectura y escritura no se reduce, aunque se trabaje con varias aplicaciones a la vez.
“Es una tarjeta excelente, sobre todo en relación costo-beneficio. La utilizo para un dron y me ha funcionado bastante bien. En fotografía o grabación Full HD se desempeña increíblemente bien. Para video 4K, en ocasiones presenta brincos, pero tampoco es constante”, comenta Domingo Álvarez.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 02 de agosto de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.