Seis accesorios para cubrebocas que harán más cómodo e higiénico su uso
Extensores, estuches o correas, estos artículos, disponibles en Amazon México, facilitan el uso del cubrebocas durante la pandemia
Ya ha pasado más de un año desde que el covid-19 llegara a nuestras vidas. Antes de ello, el uso extensivo del cubrebocas era impensable, ahora es un artículo más de nuestro día a día, que puede resultar incómodo, cansado o, incluso, doloroso cuando el ajuste no es el adecuado. Para que esto no te pase, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis artículos, a la venta en Amazon México, que están destinados a aliviar la presión de las orejas, eliminar el vaho de las gafas o guardar y preservar los cubrebocas.
Soporte de cubrebocas 3D
Olvídate del dolor que provocan los cubrebocas y de siempre mancharlos con tu maquillaje. Con este soporte 3D —diseñado para garantizar la comodidad y la seguridad— podrás aliviar la presión que ejerce el tapabocas sobre tu cara. Son ideales para hombres, mujeres y niños y compatibles con todo tipo de cubrebocas; asimismo, te ayudarán a respirar mejor. El set cuenta con cinco expansores de silicona cómodos, flexibles y reutilizables. Ahora, con un 53% de descuento.
Extensores salvaorejas para cubrebocas
La presión por el uso del cubrebocas puede provocar dolor o roces en la parte posterior de la oreja. Una solución práctica es usar estos extensores de silicona suave, que se colocan alrededor de la nuca para sujetar los cordones del tapabocas. Cuentan con cuatro medidas distintas para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza; asimismo, son compatibles con todos los cubrebocas disponibles en el mercado. El set incluye 12 piezas en tres colores: negro, gris y blanco. Ahora con un 23% de descuento.
Spray antivaho Cressi
Aunque está dirigido a gafas de buceo y natación, este spray antivaho también se puede utilizar en las gafas convencionales y sobre cualquier superficie vítrea. Con él puedes decir adiós a las molestas gafas empañadas cuando llevas el cubrebocas. Dado su pH neutro (7,0) y la nula irritabilidad de sus componentes —solo lleva agua desionizada—, es ideal para su uso en superficies cercanas a los ojos. Suma más de 7,000 calificaciones en Amazon y tiene un efecto de larga duración.
Porta cubrebocas
Este estuche es ideal para mantener el cubrebocas a salvo de cualquier factor externo como el polvo o la humedad; además, podrás tenerlos organizados y no desperdigados por la casa. Está disponible en varios colores y, gracias a su diseño portátil, delgado y muy ligero, es fácil de transportar y se puede llevar en el bolsillo, el bolso o una mochila. Mide 13 x 13 x 2.5 centímetros y en él cabe casi cualquier tipo de cubrebocas.
Cordón para sujetar el cubrebocas
Un error común en el uso del cubrebocas es bajarlo a la barbilla en algún momento, ya que el interior puede recoger virus y bacterias que estén alojados en esta zona. Precisamente, la función de este cordón es sujetar la máscara facial cuando no está en uso para evitar que se contamine. Asimismo, puedes evitar su pérdida y alcanzarla fácilmente cuando debas volver a ponértela. Es resistente pero ligero, moderno y elegante, y está disponible en color negro y en oro perlado.
Tiras de puente nasal
Hay máscaras faciales que no incluyen la pinza para ajustar en la nariz, por lo que se hacen muy incómodas de usar. Una solución fácil y sencilla son estas tiras con adhesivo doble cara, que se pegan sobre el cubrebocas y ayudan a sellarlo completamente para evitar que el aire contaminado entre en tu nariz o tu boca. Están fabricadas en aluminio sólido ultra resistente, pero suave y flexible.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de junio de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.