Ultra flexible y con tres modos de luz: así es la lámpara de escritorio más vendida en Amazon
Este modelo cuenta con 10 niveles de brillo y una abrazadera con goma antideslizante para fijarla en cualquier superficie
Tener un espacio de trabajo bien acondicionado es fundamental, tanto para la productividad como para nuestro bienestar. Además de una buena silla o un soporte para la laptop, la iluminación es uno de los puntos clave. Para los casos en los que no contamos con luz natural —la más idónea—, deberíamos recurrir a lámparas de escritorio que nos permitan trabajar de forma confortable.
En Escaparate hemos elegido la lámpara de escritorio led de la marca Salandens. Este modelo es el más vendido de Amazon, tiene una nota media de 4.7 estrellas sobre 5. Una de las ventajas, según quienes la han probado, es que cuenta con tres modos de luz —blanca, amarilla y mixta— y con 10 niveles de intensidad.
Un brazo ultra flexible y con agarre de clip
Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y con una longitud de 53 centímetros, el brazo de esta lámpara para escritorio permite una flexibilidad de 360 grados, por lo que logra una variedad de formas y ángulos que se adecúan a las necesidades de cada momento.
Además, esta lámpara tiene una abrazadera con una goma antideslizante y una capa protectora resistente a los arañazos y una apertura de hasta 5.9 centímetros; lo que la hace adaptable a casi cualquier escritorio, estantería, mesa o cabecera.
“Me gustó mucho el producto ya que creo que sirve para colocarla en cualquier lugar. Yo la ocupé para ponerla en una cabecera y poder leer por la noche sin la necesidad de levantarme a apagar la luz”, destaca Andrea Tellez Gomez.
Tres tonos de luz y brillo ajustable
Las lámparas de escritorio que incorporan la tecnología de iluminación led son más recomendables que aquellas con focos tradicionales, ya que la emisión de calor es mínima y favorecen el ahorro energético. Este modelo cuenta con 40 leds que proporcionan tres tonos de luz: amarilla, —perfecta para crear un ambiente relajado para leer—, mixta y blanca, idónea para trabajar o estudiar.
Por otra parte, ofrece 10 niveles de intensidad, desde 10% hasta 100%; por ejemplo, con un nivel de brillo bajo, podemos iluminar una pequeña estancia sin molestar a otras personas de la casa. Esta lámpara led funciona con un puerto de carga USB que, incluso, puede ser alimentado con una powerbank. Además, cuenta con una función de memoria que recordará el brillo y el modo de luz utilizado la última vez.
“Me encanta la luz que emite, es suficientemente buena para una noche de estudio o lectura. Son tres tipos de luces y tiene distinta intensidad”, comenta Laura Angulo.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de abril de 2021.
Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.