_
_
_
_
_

Carrefour busca a 7.000 personas para contratar en verano

Los perfiles más demandados son jóvenes en busca de su primer empleo y estudiantes La cifra de incorporaciones es un 4,5 % superior a la del verano pasado

REUTERS

En un comunicado, la compañía de origen francés -y que cuenta con unos 50.000 trabajadores en total, sin contar los que son contratados por tiendas franquiciadas- ha precisado que el perfil de los nuevos empleadoses "muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes".

La cifra de incorporaciones de este año es un 4,5 % superior a la del verano de 2017, cuando Carrefour sumó para la campaña estival a 6.700 personas. 

Más información
Supercor subirá los salarios un 1,25% este año y el que viene

"Los nuevos colaboradores se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos, reposición, tecnología o  electrodomésticos, entre otros", han explicado estas mismas fuentes.

El grupo gestiona un total de 203 hipermercados, 116 supermercados Carrefour Market, unos 660 supermercados Carrefour Express -en su mayoría franquiciados-, dos tiendas especializadas en producto BIO y 17 centros de la cadena Supeco, que compite en el segmento de bajo coste. Su cuota de mercado en el sector de la distribución en España es del 8,6%, según Kantar Worldpanel, siendo la segunda cadena con mayor penetración.

Hace escasos días, Mercadona anunció la contratación de 9.000 personas para la misma campaña veraniega.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_