Así es la puerta de seguridad para bebés favorita de Amazon

Se expande de 71 a 101.6 cm y está diseñada para bebés de seis a 24 meses, además de mascotas pequeñas

Esta puerta de seguridad para bebés es tu opción ideal para proteger a los más pequeños

Cuando se tienen bebés o niños pequeños en casa, nunca se puede tener la suficiente precaución para evitar accidentes. Por eso, buscamos la forma de equipar la casa con productos o herramientas especializadas para crear un espacio seguro para ellos.

Uno de estos artículos es una puerta de seguridad, imprescindible para los pequeños que están aprendiendo a gatear y a caminar, pues ayuda a mantenerlos alejados de espacios peligrosos en la casa. En EL PAÍS Escaparate hemos elegido la puerta de seguridad para bebés favorita de Amazon México, que ya supera las 4,000 calificaciones, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

Seguridad ante todo

Cuando tenemos bebés o visitas de nuestros sobrinos, nietos o hijos de amigos, estamos constantemente alertas para evitar que los niños tengan un accidente, en especial cuando la casa es de dos o más pisos. Por ello, la puerta de seguridad para bebés será tu opción ideal de protección. Crea ella, diseñada para bebés de seis a 24 meses y mascotas, creas espacios seguros. La puerta se expande de 71cm a 101.6 cm para ajustarse a las puertas o huecos de tu hogar.

“¡El producto me encantó! Realmente es resistente, embona perfecto al extremo que desees colocarlo (ayuda que la pared sea plana). El precio es muy competitivo. Vale la pena”, asegura el usuario Adrián.

El usuario Javier coincide, pues es “de tamaño pequeño, ligera para transportar, fácil de instalar y desinstalar. No requiere perforar. El seguro no puede desactivarlo el niño”.

De fácil instalación

Con esta puerta no hay necesidad de usar herramientas ya que se instala por medio del sistema a presión. Además, cuenta con una función de memoria para una sencilla reinstalación. Se adapta a espacios con un ancho mínimo de 71 cm a 106 cm máximo y una altura de 68.5 cm. Se puede colocar en pasillos, puertas y en la parte inferior de las escaleras. Cuenta con un método de liberación a una sola mano diseñado para uso exclusivo de adultos. Es de alta durabilidad y de fácil limpieza.

“Necesitaba algo que impidiera a mis perros acceder a la cocina. Esta fue la solución perfecta, no hay manera que la rompan, tiren y menos aún que la brinquen. Estoy muy feliz con mi compra”, comparte un usuario.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Más información

Archivado En