Totalmente digital y ultrarrápida: así es la Xbox Series S, la consola más vendida de Amazon México
Es un 60% más pequeña que su predecesora, ofrece un cambio entre juegos agilizado y tiene una calificación de 4.9 estrellas sobre 5
Los videojuegos nos han acompañado durante décadas como una forma de entretenimiento para grandes y chicos. Asimismo, es un campo que ha ido evolucionando a la par de la tecnología, hasta ofrecer juegos en línea o consolas digitales con controles inalámbricos. En EL PAÍS Escaparate hemos elegido la Xbox Series S, una consola lanzada en noviembre de 2020 y totalmente digital, que suma más de 3,400 opiniones de usuarios de Amazon México y tiene 4.9 estrellas de 5.
La Xbox más pequeña de la historia y con rendimiento excepcional
Experimenta la velocidad y el rendimiento de nueva generación en la consola Xbox más pequeña de la historia; un 60% menor que la Xbox Serie X. Incorpora una SSD NVMe personalizada de 512GB y la tecnología Xbox Velocity Architecture para tiempos de carga increíblemente rápidos. Asimismo, incluye la función Quick Resume que te permite moverte entre los títulos jugados recientemente en un instante.
“El funcionamiento de esta consola es excepcional, la velocidad con la que carga los juegos, los menús y la tienda es muy buena. Vengo de tener una PS4 de la generación anterior y entrar al store era muy tardado, con este pequeñín (Xbox Series S) es otra historia”, comenta Rebeca Hernández.
Totalmente digital y con una amplia biblioteca de juegos
Ya sea que busques uno de los más de cien juegos favoritos de la biblioteca de Xbox Game Pass —de pago— o cualquiera de los miles de títulos clásicos compatibles con versiones anteriores, siempre encontrarás algo con lo que divertirte en la Xbox Series S; lo mejor, la experiencia de juego es totalmente digital.
Tus juegos, las partidas guardadas y las copias de seguridad están a salvo en la nube. Además, tienes la posibilidad de reservar y preinstalar los títulos próximamente disponibles, así puedes empezar a jugar en momento de su lanzamiento.
“Vengo de la Nintendo Switch y de la PS4, y quiero confesar que la Xbox Series S es mi favorita. Es una estupenda opción para entrarle a los juegos franquicia de Microsoft de la generación anterior; además con el Game Pass está por encima de la competencia. La consola es pequeña pero poderosa, es muy silenciosa y el control es cómodo y elegante”, comenta Sergio Remor.
Mejor aspecto y con control inalámbrico
Otra de las características de la Xbox Series S es que está equipada con las arquitecturas Zen 2, RDNA 2 de AMD y DirectX Raytracing, que ofrecen una iluminación más realista, así como sombras y reflejos precisos para crear mundos dinámicos y vivos. Además, ofrece velocidades de fotograma de hasta 120 FPS.
Por su parte, el control inalámbrico funciona con tecnología Bluetooth, ofrece gatillos y botones texturizados, cruceta híbrida y asignación de botones. Disfruta de un nuevo diseño, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 02 de junio de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.