_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar+ en febrero de 2022: llegan las películas de los Goya

La plataforma contará con varias películas que optan a premios.

La plataforma contará con varias películas que optan a premios.

Movistar+

Este mes es uno de los más importantes en lo que a películas se refiere ya que comienza la temporada de premios en muchos rincones del mundo. Uno de ellos será España, donde el 12 de febrero tendrá lugar la ceremonia de entrega de la que es la fiesta de la cinematografía patria. Y a los premios más importantes optan algunos de los estrenos que trae Movistar+.

De todos ellos, seguramente sea "Maixabel" uno de los más importantes. Nominada a 14 premios Goya, esta producción dirigida por Icíar Bollaín narra la historia real de la viuda del político del Partido Socialista del País Vasco, Juan Mari Jáuregui, asesinado por ETA en julio del año 2000, que decide dar el valiente paso, a pesar del profundo dolor que todavía siente, de encontrarse cara a cara con los asesinos de su marido 16 años después.

Además de esta película, tendremos en Movistar este mes a una de las favoritas para alzarse con los mejores galardones. Su título, "Mediterráneo", y nos narra la historia de dos socorristas que, tras ver las fotografías del pequeño Aylan muerto en la playa, deciden embarcarse en una aventura por en aguas del Mediterráneo. Protagonizan la cinta Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner y Melika Foroutan.

Además de otras producciones nominadas a los Goya, tendremos estrenos interesantes, como el de "Tiempo", del célebre M. Night Shyamalan ("El sexto sentido") que vuelve de nuevo a escena con un drama realmente tenebroso y que adapta la conocida novela gráfica "Castillo de arena", de Pierre-Oscar Lévy y Frederik Peeters. En ella, conoceremos a una familia que se desplaza a una isla paradisíaca para pasar unas vacaciones cuando descubre que, tras visitar una de sus playas, cada uno de sus miembros comienza a sufrir terribles consecuencias por estar allí. Unos extraños sucesos que, como siempre, nos mantendrán pegados a la pantalla hasta el último segundo.

Recordad, también, que dentro de los descodificadores UHD contáis con el acceso directo a las aplicaciones en streaming de Netflix, Prime Video de Amazon y también Disney+. Lo que os permite no tener que salid del ecosistema de Movistar para ver todos esos contenidos.

Estos son todos los estrenos de Movistar+ para el mes de febrero de 2022:

Películas

4 de febrero

8 de febrero

11 de febrero

12 de febrero

18 de febrero

19 de febrero

25 de febrero

27 de febrero

Más información

Archivado En

_
_