_
_
_
_
_

Descansa la vista con este tema oscuro para Telegram en Chrome

Os contamos lo sencillo que es descansar la vista cuando chateamos en el PC por la noche

Telegram

No todo es Whatsapp, hay otras alternativas muy válidas para poder chatear con otros usuarios incluso de forma más segura y dinámica. Desde luego la mejor de todas es la de Telegram, que ofrece una gran fluidez, tanto en el móvil como en el ordenador de sobremesa, así como unas características muy útiles que además lo hacen muy diferente. Pues bien, hoy os traemos una extensión de Chrome que nos permite descansar la vista cuando chateamos por la noche gracias a un tema oscuro.

Así puedes aplicar el tema oscuro en Telegram

Para poder activar este modo, debemos descargar una extensión del Chrome Web Store, esta se llama Dark Theme for Telegram, y sólo hay que instalarla para poder empezar a disfrutar de ella.

Así se ve Telegram con el tema oscuro activado
Así se ve Telegram con el tema oscuro activado

Una vez que se ha descargado e instalado en el navegador Chrome, al abrir la versión web de Telegram, veremos cómo automáticamente toda la interfaz de los chats de la app torna a color negro, evitando así que la pantalla desprenda demasiada luz. Esto puede hacer que nuestros ojos descansen mucho más si estamos chateando en un entorno nocturno y oscuro. Para volver a utilizar la interfaz clásica de color blanco, sólo hay que pulsar el icono de la extensión de nuevo.

Más información

Archivado En

_
_