_
_
_
_
_

Las Smart TV Philips se actualizarán para ofrecer un salvapantallas de lo más atractivo

Nueva colaboración con The Explorers

Smart TV Philips 936+
Smart TV Philips 936+Philips

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor inteligente es, sin lugar a dudas, Philips. El fabricante holandés presume de un catálogo fuera de toda duda y donde encontrarás algunas de las mejores Smart TV OLED y LCD del mercado. Y si tienes un modelo del fabricante, dentro de poco podrás disfrutar de los mejores protectores de pantalla.

Más que nada porque TP Vision (Philips) Y The Explorers acaban de anunciar un acuerdo de colaboración que permitirá que los propietarios de un televisor de la compañía puedan descargarse su aplicación oficial de vídeos de la naturaleza en 4K HDR para que disfruten de un paisaje visual perfecto si quieres usar un protector de pantalla en tu Smart TV.

Tal y como han indicado en la nota de prensa publicada, los propietarios de un televisor Philips también podrán disfrutar de acceso exclusivo al contenido que se producirá esta primavera. Para ello, el equipo de fotógrafos y especialistas en vídeo de The Explorers viajará a Martinica para ofrecer nuevos contenidos perfectos para los amantes de la naturaleza.

Los mejores salvapantallas en tu Smart TV Philips

Stefan van Sabben, director de RSC y sostenibilidad de TP Vision indicó que : "Asociarnos con organizaciones afines como The Explorers es un paso clave en nuestro camino hacia la sostenibilidad. Estamos muy orgullosos de nuestra nueva asociación, que engloba una mezcla perfecta de tecnología, sostenibilidad y conciencia del inventario natural de la Tierra. Ahora podemos llevar las maravillas de la naturaleza al salón de casa de todo el mundo, que podrá disfrutar de la belleza de la Tierra de una forma envolvente, como si estuviera viviendo la aventura por sí mismo."

Philips con app The Explorers
Philips con app The ExplorersPhilips

Decir que The Explorer cuenta actualmente con contenidos en 8K, aunque de momento estarán limitados a televisores Roku que soporten este formato (no se venden de momento en España). En cambio, los contenidos 4K ya están disponibles para las Smart TV Philips compatibles, y cuando lancen modelos 8K también contarán con acceso a los vídeos en este formato.

De esta manera, los propietarios de una Smart TV Philips con Android TV o Saphi lanzados a partir de 2019 podrán tener una prueba gratis durante cuatro meses para que disfruten de las bondades que ofrece la app de The Explorers. Una vez finalice esta promoción, podrán continuar utilizando este servicio a un precio de 3,99 euros al mes.

Por último, la compañía ha confirmado que la app de The Explorers llegará preinstalada en todos los televisores Philips lanzados en 2022, aunque también podrás descargarla a través de la correspondiente tienda de aplicaciones de tu Smart TV Philips.

Más información

Archivado En

_
_