_
_
_
_
_

Instala ya la nueva actualización de Windows 10… ¡es por tu seguridad!

Se incluye una gran cantidad de correcciones del sistema operativo

Seguridad Windows
Pixabay
Iván Martín Barbero

Como es habitual en el segundo martes de cada mes Microsoft ha lanzado una nueva actualización para su sistema operativo de Windows 10. Esto, evidentemente, no es una noticia especialmente destacable... pero debido al contenido que incluye, creemos que es muy importante que sepas que en esta ocasión es especialmente recomendable que no tardes mucho en realizar la correspondiente descarga e instalación.

El motivo es que la actualización de la que estamos hablando se incluye una corrección de errores simplemente impresionante. Además, muchos de ellos son de los considerados críticos por lo que te recomendamos que no tardes mucho tiempo en realizar la correspondiente búsqueda en el centro descargas del sistema operativo de la compañía de Redmond y proceder a solucionar la ingente cantidad de problemas a los que dan respuesta.

Concretamente, son 44 las soluciones qué vas a encontrar en el parche que se ha publicado en el día de hoy. Y nada más y nada menos que siete son de las consideradas críticas y tres son tipo Zero Days (de especial importancia). La verdad es que de las actualizaciones más importantes que ha sacado a lo largo del año en lo que tiene que ver con el apartado de la seguridad, que es vital a la hora de utilizar cualquier ordenador que utilice el sistema operativo Windows 10.

Hay una que es especialmente importante

Esta es la solución que elimina por fin el agujero denominado PrintNightmare, que permite a los hackers aprovechar una vulnerabilidad que da acceso a la cola de impresión del sistema operativo con unos privilegios que son muy importantes y, por lo tanto, aquellos que lo utilicen pueden tener a su disposición muchos elementos del sistema y de esta forma romper los diferentes anillos de seguridad que se incluyen en el sistema operativo de Microsoft. Por suerte, se proporciona la solución definitiva con esta actualización y ya esto sería una razón más que suficiente para proceder a la descarga e instalación.

Windows con una lupa
Pixabay

Por suerte el parche lanzado por la firma norteamericana no ocupa mucho espacio en lo referente a la descarga por lo que puedes hacerlo incluso en el lugar en el que estás de vacaciones. Eso sí, el tiempo que se necesita para la instalación es un poco largo por lo que te recomendamos que acabes cualquier cosa que estuvieras haciendo con el equipo antes de proceder. Sea como fuere, no dejes pasar mucho tiempo para conseguir una corrección de problemas tan elevado y que era mucho más fuerte y seguro tu ordenador.

Más información

Archivado En

_
_