_
_
_
_
_

Baratas y con buen diseño: así son las nuevas Smart TV presentadas por Xiaomi

Los chinos acaban de hacerlas oficiales.

Xiaomi Mi TV 4A Horizon Edition
Xiaomi Mi TV 4A Horizon EditionXiaomi

Cuando Xiaomi presentó sus primeros proyectos de Mi TV allá por el año 2013, muchos no pensaban que conseguirían abrirse un camino entre tantos gigantes que compiten en ese mercado, como Samsung, LG, Sony, Panasonic, etc. Pero ahora que ya han transcurrido más de siete años desde el anuncio de sus primeros planes, parece claro que se ha convertido en una de las compañías a seguir.

La lástima es que a España lleguen estas teles con cuentagotas, a diferencia de otros territorios donde distribuyen los chinos y cuyas smart tv llegan a las tiendas con mayor velocidad, como La India. Pero bueno, nos conformaremos con pensar que en algún momento de los próximos meses tendremos la oportunidad de hacernos con una de estas Xiaomi Mi TV 4A Horizon Edition, que ofrecen tan buen diseño como precio.

Dos modelos a precios imbatibles

Esta nueva Xiaomi Mi TV 4A Horizon Edition, que ha sido presentada hace unas horas por la compañía asiática, es una smart tv que llama la atención, a primera vista, por ofrecer un diseño muy elaborado, con unos bordes muy pequeños y un diseño general que parece dar un salto dentro de la gama económica de la empresa. No en vano, este tipo de acabados tan delgados son más comunes entre las televisiones que cuestan bastante más que esta Mi TV 4A.

Xiaomi Mi TV 4A Horizon Edition.
Xiaomi Mi TV 4A Horizon Edition.

Lo primero que hay que decir es que se comercializará en dos configuraciones de tamaño: una pequeña de 32, y otra más grande de 42 pulgadas. Sin duda, habrá muchos usuarios a los que esas cantidades se le queden cortas, por lo que tendrán que esperar a ver si Xiaomi se decide a ampliar un poco más esta nueva gama. Eso sí, en lo que a resolución se refiere, no esperéis muchos dispendios: HD Ready (1.386x768 pixels) para el modelo más pequeño y FullHD para el mayor, procesadores quad-core con 1GB de memoria RAM y ocho de almacenamiento interno, además de altavoces estéreo de 20W con DTS-HD.

En lo que a conectividad se refiere, tendremos tres puertos HDMI, dos USB y uno Ethernet, más otro para la salida óptica de sonido, S/PDIF, y un minijack de 3,5mm. para enchufarle nuestros cascos cableados. Por supuesto cuenta con wifi, bluetooth y una instalación de Android TV 9 con la capa de personalización de Xiaomi. Lógicamente, tendréis acceso a una buena parte del catálogo de apps de la Play Store de Google y, además de todo lo anterior, su gran reclamo es el precio. Apuntad: 155 euros para la Xiaomi Mi TV 4A Horizon Edition de 32 pulgadas, y 365 para la de 42.

Más información

Archivado En

_
_