_
_
_
_
_

La pickup de Tesla más cerca: ya hay fecha y ciudad de presentación

Los de Elon Musk ya están enviando las invitaciones.

Pickup de Tesla.
Emre Husman

Es uno de los coches eléctricos más esperados de este año, esa pickup que Tesla guarda bajo cien llaves y de la que nadie puede afirmar cómo va a ser. Solo nos podemos fiar de lo que van contando por redes sociales algunos de los que trabajan en Tesla y que nos intentan avisar de la que se avecina.

Concretamente, un tal Kimbal Musk (sí, hermano de Elon), que trabaja en Tesla y Space X, afirma en su Twitter que "Estoy tan emocionado por el Cybertruck que por cualquier producto de Tesla desde el Model S. Te va a sorprender".

Ya hay fecha y lugar de presentación

El caso es que ya hay fecha y lugar para la presentación: será el próximo jueves, 21 de noviembre, en Los Ángeles, en un escenario indeterminado pero que Elon Musk ya ha dicho que será cerca de una de las factorías de Space X. Seguramente la hora exacta y la ubicación la recibirán los asistentes vía email, del mismo modo que ya han recibido el aviso de que ese día deben guardarlo en su agenda.

La pickup de Tesla es uno de los vehículos más esperados del año, sobre la que se tienen muchas esperanzas puestas y que podría revolucionar el mercado norteamericano por lo populares que son. Han aparecido diseños de concepto no oficiales que imaginan cómo será, pero lo único cierto es lo que escuchamos desde la compañía: tendrá un aspecto futurista y de ahí que la llamen Cybertruck.

Más información

Archivado En

_
_