_
_
_
_
_

5 Diferencias entre el OnePlus 7 VS OnePlus 7T

Dos generación de OnePlus con pocas diferencias.

La llegada de la generación T de OnePlus provoca ciertas dudas a los usuarios al ahora de comprar un nuevo dispositivo de la marca, la generación OnePlus 7 trajo consigo interesantes novedades, aunque no tantas en la recién llegada OnePlus 7T. Comparamos ambos dispositivos y os mostramos las 5 diferencias principales que te harán decidirte por uno u otro.

El precio de la generación anterior bajará de precio, una razón por la que conocer las diferencias te hará saber mejor la opción que se adapta a ti y que mejor vendrá a nuestro bolsillo. Aunque a penas han pasado unos meses del lanzamiento del OnePlus 7, la tecnología ya ha sido capaz de avanzar y de ofrecernos en este OnePlus 7T importantes cambios para el usuario.

Diseño renovado

En el nuevo OnePlus 7T nos encontramos con los materiales de la anterior generación cristal y metal para dar forma a este dispositivo. Su diferencia principal en el apartado del diseño, radica en la posición de sus cámaras traseras, pasando de un módulo vertical a uno circular, una exclusividad que no vamos a ver en la nueva versión Pro.

Cámara triple

El importante cambio en el diseño en el OnePlus 7T viene acompañado de las mejoras de sus cámaras, donde la versatilidad llega también a OnePlus, ahora con triple lente donde ganamos un sensor Sony IMX586 de 48 Mpx y lente f/1.6, acompañado también de un gran angular, aunque sin estabilizador, también se incorpora una nueva lente para el zoom óptico, donde el objetivo destinado a esto será de 8 Mpx, aquí si, estabilizado y con apertura f/2.2.

Diferencias OnePlus 7T

En comparación con el OnePlus 7, las cámaras son el principal aspecto que nos podría hacer replantearnos el nuevo dispositivo, en la anterior generación solo contábamos con una lente secundaria para captar mayor información de la profundidad y destinado al modo retrato. Sin olvidarnos de la cámara frontal, aspecto donde no hay mejoras, pero tampoco pensamos que fuera algo estrictamente necesario.

Más pantalla y más resolución

La pantalla del nuevo OnePlus 7T crece, pasando de las anteriores 6,41 pulgadas, hasta las 6,55 pulgadas, mejorando además el espacio ocupado por el notch y manteniendo una de las características que más ha gustado de los dispositivos OnePlus 7, su tasa de refresco de 90 Hz.

Diferencias OnePlus 7T

Su pantalla además ahora de 2.400 x 1.080 píxeles compatible con HDR10+, un estándar que mejora frente al HDR10 y que nos permitirá disfrutar del contenido mejorado de plataformas como Netflix.

Carga rápida mejorada

La carga rápida es uno de los elementos que más está evolucionando en el mundo de la tecnología y aunque OnePlus ya contaba con una de las mejores, ahora pasa de los 20W hasta los 30W permitirá cargar el OnePlus 7T al 70% en solo 30 minutos.

Su batería aunque de forma poco significativa, también crece desde los 3.700 mAh hasta los 3.800 mAh. Un plus de batería y una carga rápida mejorada, ahora bajo el nombre Warp Charge 30T, que nos proporcionarán unas importantes mejoras para muchos usuarios.

Procesador aún mejor

Cómo suele ser habitual, el procesador de mayor gama llega a este renovado OnePlus 7T, concretamente el Snapdragon 855 plus que ahora solo encontraremos con una posibilidad de memoria RAM, los 8GB acompañados de 128 o 256 GB de memoria interna.

Cambios significativos, sobre todo en las cámaras, que permiten al usuario disfrutar de una de las mejores capas de personalización, OxygenOS, en un smartphone de gama alta a un precio más ajustado que el de otros muchos fabricantes.

Más información

Archivado En

_
_