_
_
_
_
_

Pronto podrás ver YouTube o Netflix en la pantalla del Tesla mientras lo recargas

Elon Musk confirma esta esperada característica para una versión concreta del software de sus vehículos

Tesla
CJ GUNTHER (EFE)

Todos estamos acostumbrados a ir a la gasolinera y rellenar el depósito de carburante en no más de cinco minutos, si no hay problemas con el surtidor. En cambio, con los vehículos eléctricos, y por muy rápida que sea la carga, el tiempo que lleva esta se multiplica por cuatro o cinco veces, como mínimo. Así que muchos, para no aburrirse, tiran del móvil para entretenerse mientras se recarga el coche. A otros, sin embargo, les gustaría que su Tesla pudiera reproducir en la gran pantalla del salpicadero algunos contenidos en streaming, como por ejemplo de Youtube, Netflix u otras plataformas similares. Pues bien, no habrá que esperar mucho para hacerlo, ya que Elon Musk ha confirmado que es una característica que está en camino.

Streaming de vídeo en los Tesla

Como es lógico, la llegada de los coches eléctricos y su a día de hoy limitada tecnología de recarga, creará nuevas necesidades entre los conductores. Como algunas de las estaciones de recarga que Tesla ha creado en Estados Unidos, y que son como las habituales estaciones de servicio, pero con una atención y servicios más sofisticados, para hacer lo más corta posible la espera de la recarga del Tesla. Pues bien, ahora esta espera podría ser aún más liviana mientras vemos nuestros contenidos preferidos en streaming, a través del gran monitor que integran los salpicaderos de sus coches.

Ha sido el propio Elon Musk, a través de su cuenta de Twitter, como ya nos tiene acostumbrados, el que ha confirmado esta nueva función para el futuro a medio plazo de los Tesla. Ha sido a raíz de la pregunta de un usuario de la marca, quien le ha preguntado cuándo se podrá ver vídeo en streaming de YouTube o Netflix mientras se recarga el Tesla. La respuesta de Elon Musk ha sido tan directa como reveladora, ya que ha respondido con un escueto “Versión 10”

Lo que quiere decir que será en esta actualización cuando se integre la nueva funcionalidad en los coches de Tesla. De esta forma, la recarga del coche será mucho más amena y se pasará más rápido, eso está garantizado. Ahora bien, la fecha en que llegará esta actualización, ya que todavía tan siquiera se ha liberado la versión 9, que integrará nuevos juegos de Atari.

Más información

Archivado En

_
_