_
_
_
_
_

Reloj de Google: ya puedes despertarte con canciones de Spotify

La aplicación se actualiza con esta esperada nueva función

Spotify

Para bien o para mal, el despertador es un elemento esencial de nuestra vida diaria, tanto si estamos trabajando, algo para lo que es obligado, como si estamos de vacaciones y no queremos llegar los últimos a ver monumentos o ser los primeros en tumbarnos en la playa. En cualquiera de los casos, necesitamos un despertador. Y dejando de lado a los radio despertadores de toda la vida, el móvil se ha convertido en el principal dispositivo para levantarnos cada mañana. Y como es lógico, si lo hacemos además con música que nos guste, mejor que mejor.

Ya puedes añadir canciones a las alarmas del reloj de Google

Sin duda una de las aplicaciones de reloj más versátiles y que mejor funciona en nuestros móviles es la de la propia Google. Su funcionamiento es extremadamente sencillo y nos permite añadir y quitar alarmas de forma sencilla todos los días. Pues bien, la última actualización de la aplicación de reloj de Google, nos permite añadir en las alarmas canciones de Spotify. Os vamos a contar cómo puede hacerse fácilmente con la última versión de la aplicación. Para ello primero debemos descargarla, ya que es posible que aún no está disponible la actualización en Google Play.

Así podremos seleccionar nuestra canción favorita de Spotify como despertador
Así podremos seleccionar nuestra canción favorita de Spotify como despertador

Para ello puedes utilizar este enlace, y descargar desde él la versión 5.3 del reloj de Google. Una vez instalada la aplicación en su última versión, es muy sencillo añadir música de Spotify como tono para despertarse todos los días. De hecho cuando iniciemos esta versión, veremos cómo aparece un mensaje, señalando la campana, en el que podemos cambiar ese tono por uno de Spotify. Al pulsar, veremos el icono de Spotify, si es que tenemos la app instalada en el móvil, como es lógico.

Dentro de esta opción podremos elegir entre un sonido predeterminado de los que están almacenados en el móvil, o bien de Spotify. Si elegimos esta última opción, nos tendremos que identificar en nuestra cuenta de la app de streaming de música. Una vez identificados, podremos movernos por nuestra música en la app, y seleccionar la canción con la que queremos despertarnos todos los días. Como es lógico, tendrás que cambiar la canción de forma manual cada vez que quieras algo de variedad en tu despertador, porque de momento no podremos seleccionar alguna de nuestras playlist para que las canciones vayan cambiando aleatoriamente cada día.

Más información

Archivado En

_
_