_
_
_
_
_

La presentación del camión eléctrico de Tesla ya tiene fecha

Será una auténtica bestia según Elon Musk

Camión Tesla

El mes pasado os contábamos los planes que se habían filtrado sobre el primer camión eléctrico de la firma. Aunque entre medias se ha adelantado el camión eléctrico de Cummins, toda la atención está puesta en el camión de Tesla, al que sin duda hay que pedirle como mínimo que sea la principal referencia en el sector. Pues bien, en un tuit de su cuenta oficial, Elon Musk ha desvelado la fecha en que se presentará el nuevo camión, que como decimos ha levantado una gran expectación.

26 de octubre, la fecha elegida

Esta es la fecha que ha desvelado Elon Musk para presentar su primer camión completamente eléctrico. Y no se queda en el anuncio de la fecha Elon Musk, sino que echa más leña al fuego con una frase muy interesante.

Ya que describe como una auténtica bestia a su camión. Diciendo que merecerá la pena verlo in situ y que es literalmente algo irreal. Lo que viene a decir la confianza que tiene Elon Musk en esto proyecto. Un camión que en un principio contaría con una autonomía similar a la de los coches de la firma, pero que a la larga se espera que pueda ofrecer hasta 1200 kilómetros de autonomía en una sola carga.

Más información

Archivado En

_
_