_
_
_
_
_

Xiaomi lanza las teles Mi TV 6 OLED, buena calidad de imagen con Android

Pone a la venta modelos con pantallas de 55 y 65 pulgadas

Tele de Xiaomi en una mesa
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Ayer Xiaomi anunció una buena cantidad de productos entre los que no faltaron novedades como teléfonos y tablets. Entre nuestro positivo es que pasaron desapercibidos está una nueva gama de televisores denominada Mi TV 6 OLED, y de la que te contamos que vas a encontrar en ella ahora que ya es oficial.

Lo primero que debes saber es que dos serán los modelos que llegan al mercado, siendo la gran diferencia entre ellas las dimensiones que tendrá su pantalla: uno de 55 y otro de 65 pulgadas. Con paneles OLED con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles) algunas de las virtudes que vas a encontrar en este dispositivo es soporte para contenidos Dolby Vision y HDR10+, que se combina a la perfección con tecnologías como por ejemplo IMAX Enhanced y DC Dimming. Por lo tanto, no hay duda alguna que la calidad de imagen será muy buena.

Otras buenas características que vas a encontrar en estos nuevos televisores de Xiaomi que tienen un grosor de tan solo 4,6 milímetros es que cuentan con un brillo de 900 nits y un aprovechamiento de la superficie del 98,8%, porque claramente es indicativo de un excelente trabajo es la fabricación, ya que los barcos son prácticamente inapreciables. En el apartado de la frecuencia la que ofrecen ambos modelos es de 60 Hz, lo que encaja bastante bien con una respuesta de un milisegundo lo que hace ahí estás tele es una buena opción a la hora de disfrutar con los juegos de tu consola favorita.

Smart TV Xiaomi
Xiaomi

Más detalles de la Xiaomi Mi TV 6 OLED

Para empezar, cabe destacar que este es un modelo que cuenta con unidades de sonido de doble canal y reproducción estéreo ofreciendo cada una de ellas una potencia de 12,5 W. Además, en el apartado de la conectividad hay buenas noticias, ya que estos nuevos modelos cuentan con tres puertos HDMI; salida de audio óptico digital; un par de conexiones USB; y, también, podrás utilizar Internet ya sea mediante el uso de Ethernet o WiFi Dual Band. Vamos, que prácticamente no le falta de nada.

Con sistema operativo Android con personalización PatchWall de Xiaomi (para mover el software cuenta con un procesador MediaTek MTK9638 y 3 GB de RAM), los precios con los que se ponen a la venta en un primer momento en China cada uno de los modelos es de 657 euros al cambio el de 55 pulgadas y, el más grande, sube a sólo 920€: Unas cantidades de lo más sensatas, todo hay que decirlo.

Más información

Archivado En

_
_